Autor Tema: Dynmap ► Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'  (Leído 5502 veces)

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Dynmap ► Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:19 »
Dynmap
Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'.
Código: [Seleccionar]
dynmap reload

:v: Bukkit: https://dev.bukkit.org/projects/dynmap
:x: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/dynmap.274/

++ Compilaciones: http://dynmap.us/builds/dynmap/?C=M;O=D
++ Compilaciones (antiguas): https://github.com/webbukkit/dynmap/releases
++ Compilaciones (expansiones): http://dynmap.us/builds/

## Foro de Soporte: https://forums.dynmap.us/
## Wiki: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki
## Permisos: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki/Permissions


## Renderizar el mapa
/dynmap fullrender Mundo_119:mapa_plano # Inicia la generación del mundo especificado.
/dynmap cancelrender Mundo_119:mapa_plano # Cancela el renderizado.

## Ocultar un mapa
/dynmap pause all # Detiene todos los renderizados.
/dmap worldset <nombre> enabled:false # Oculta el mapa especificado.
/dynmap pause none # Restablece el renderizado.

## Varios
d/ynmap pause all # Detiene todos los renderizados.
/dynmap pause none # Restablece el renderizado.
/dynmap purgemap Mundo_119 # Borra las imágenes del mapa especificado.

## Marcas por COMANDO
/dmarker addset <nombre_del_set> hide:true # Crea un set de marcas.
/dmarker add <nombre_de_la_marca> icon:<icono> set:<nombre_del_set> # Crea una marca.
/dmarker movehere <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set> # Mueve una marca de posición.
/dmarker delete <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set> # Elimina una marca.

## Marcas por CARTEL
Línea 1: [dynmap]
Línea 2: Nombre de la marca
Línea 3: set:nombre_del_set
Línea 4: icon:id_del_icono

## Añadir nuevos iconos
1► Copia la imagen en png (de 8x8, 16x16 o 32x32) en la ruta '/plugins/dynmap/'
2► Ejecuta el comando: /dmarker addicon id:<id_del_icono> <nombre_del_icono> file:<nombre_del_archivo_con_extensión> # Ejemplo: /dmarker addicon id:cabra cabra file:plugins/dynmap/cabra.png
3► Elimina el archivo de imagen original.
Nota: Las imágenes añadidas se guardan en ./tiles/_markers_/

/dmarker icons # Muestra una lista con todos los iconos.
Iconos predeterminados: https://camo.githubusercontent.com/9db598a2984ee843180041450e7292f284208624/687474703a2f2f6d696b657072696d6d2e636f6d2f696d616765732f4d61726b6572732e706e67

Conversión de dynmap en un bloque-web, para mostrar los jugadores conectados: http://c4br3r4.es/index.php?topic=607

C4BR3R4

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Dynmap v2.4-SNAPSHOT-1143 para 1.10
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2016 a las 20:35 »
Modificación para convertir el dynmap en un bloque de jugadores online


Crear una copia de los siguientes archivos
Duplicar el archivo 'dynmap/web/index.html' y llamarlo 'dynmap/web/jugadores.html'
Duplicar el archivo 'dynmap/web/js/map.js' y llamarlo 'dynmap/web/js/jugadores.js'
Duplicar el archivo 'dynmap/web/css/dynmap_style.css' y llamarlo 'dynmap/web/css/dynmap_style-jugadores.css'



Modificar lo siguiente en 'dynmap/web/jugadores.html'

Código: (Cambiar) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="js/web.js?_=2.4-SNAPSHOT-2076"></script>
Código: (Por) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="js/jugadores.js?_=2.4-SNAPSHOT-2076"></script>


Modificar el 'dynmap/web/js/jugadores.js'

Código: (Cambiar a 'true' para que no se vea la brújula) [Seleccionar]
nocompass: false,
Código: (Elimina el mapa) [Seleccionar]
.addClass('map')
Código: (Borrar para que la lista de jugadores permanezca siempre activa) [Seleccionar]
if(sidebaropen == 'false' || sidebaropen == 'true' || sidebaropen == 'pinned')
Código: (Elimina el botón de pausa) [Seleccionar]
.addClass('pin')
Código: (Cambiar a 'false' para que no aparezca la lista de mundos) [Seleccionar]
worldsadded[wname] = true;
Código: (Buscar) [Seleccionar]
.append($('<legend/>').text(me.options['msg-maptypes']))
Código: (Reemplazar por) [Seleccionar]
.append($('').text(me.options['msg-maptypes']))

Realizar las siguientes acciones en el archivo 'dynmap/web/css/dynmap_style-jugadores.css'

Código: (Buscar) [Seleccionar]
.timeofday.sun {
    background-image: url(../images/sun.png);
}

.timeofday.moon {
    background-image: url(../images/moon.png);
}

Código: (Reemplazar para eliminar el sol y la luna) [Seleccionar]
.timeofday.sun {
    background-image: #000;
}

.timeofday.moon {
    background-image: #000;
}


Código: (Buscar) [Seleccionar]
.weather.sunny_day {
    background-image: url(../images/weather_sunny_day.png);
}

.weather.stormy_day {
    background-image: url(../images/weather_stormy_day.png);
}
.weather.thunder_day {
    background-image: url(../images/weather_thunder_day.png);
}

.weather.sunny_night {
    background-image: url(../images/weather_sunny_night.png);
}

.weather.stormy_night {
    background-image: url(../images/weather_stormy_night.png);
}
.weather.thunder_night {
    background-image: url(../images/weather_thunder_night.png);
}

Código: (Reemplazar para eliminar el tiempo climático) [Seleccionar]
.weather.sunny_day {
    background-image: #000;
}

.weather.stormy_day {
    background-image: #000;
}
.weather.thunder_day {
    background-image: #000;
}

.weather.sunny_night {
    background-image: #000;
}

.weather.stormy_night {
    background-image: #000;
}
.weather.thunder_night {
    background-image: #000;
}

Código: (Buscar) [Seleccionar]
.digitalclock.night {
    /* background-image: url(../images/clock_night.png); */
    color: #dff;
}

.digitalclock.day {
    /* background-image: url(../images/clock_day.png); */
    color: #fd3;
}

.digitalclock.night, .digitalclock.day {
    -moz-transition: color 8s 8s linear;
    -webkit-transition: color 8s 8s linear;
    -o-transition: color 8s 8s linear;
    transition: color 8s 8s linear;
}

Código: (Reemplazar para eliminar la hora) [Seleccionar]
.digitalclock.night {
    /* background-image: url(../images/clock_night.png); */
    color: #000;
}

.digitalclock.day {
    /* background-image: url(../images/clock_day.png); */
    color: #000;
}



Realizar las siguientes acciones en el archivo 'dynmap/web/css/'standalone-jugadores.css'

Código: (Buscar) [Seleccionar]
200px;
Código: (Reemplazar para cambiar el ancho de la lista) [Seleccionar]
300px;

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Dynmap v3.0-beta-10 → 1.15
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2020 a las 13:21 »
Los jugadores tienen permisos que no deberían tener.
No he conseguido bloquearlos en el plugin LuckPerms.
He tenido que crear un alias en CMI para bloquear el uso del comando 'dynmap'.

Estos son los comandos que pueden utilizar los jugadores SIN ni siquiera tener permisos: