Autor Tema: ClanTEAR | Estatutos  (Leído 60 veces)

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
ClanTEAR | Estatutos
« en: 27 de Marzo de 2024 a las 18:42 »
Clan [TEAR]
Estatutos del Clan


Estatutos del 28 de junio del 2007
a) Cualquier Miembro del Clan tiene derecho a acceder al Servidor y al Teamspeak.

b) Todos los Miembros que hayan sufragado los gastos derivados del Servidor, Teamspeak y Página tendrá derecho a voto y a la utilización libre de cualquiera de los servicios de que disponga el clan así como a las competiciones a las que haya lugar. Para una votación no importante bastaría con el 25 % de los miembros, pero deberá estar presente algunos de los capitanes. Solo el comandante votará para romper un desempate.

c) Por asignación histórica y vitalicia las relaciones públicas y o capitanes son Jomoga, Cabrera, Jackson y Army. Pero cualquier Miembro del Clan podrá ser capitán por asignación a méritos propios, participación en el clan o votación popular.

d) El Administrador Oficial y Comandante del clan es Army-Spain, puesto que dispone del acceso total al Servidor, Teamspeak, Página y a su vez es el responsable que los servicios funcionen correctamente.

e) El Administrador de Cuentas solo recaerá en manos de Cabrera, quién se encargará de recaudar el dinero para sufragar los gastos de los servicios de que disponga el clan en una cuenta bancaria a nombre del clan y a él como representante legal.

f) Cualquier miembro del clan podrá sugerir el reclutamiento de un nuevo miembro pero la última palabra recaerá en los capitanes del clan y siempre la incorporación oficial sera por votación de los miembros actuales del clan con derechos. Habrá un máximo de reclutados al año u o al mes dando prioridad a familiares, amigos, parejas, etc...de miembros actuales del clan.

g) Todos los miembros del clan están obligados moralmente a sufragar los gastos que conlleve el clan con una cuota fija (actualmente de 25 €) ingresados de forma trimestral en la cuenta bancaria de que dispone el clan, de cuya información sera facilitada por Cabrera. Los miembros que no quieran o no puedan hacerlo, estarán en su derecho pero se les revocarán los privilegios de control del Teamspeak, Servidor y Página. Esto no es aplicable a los menores de 18 años.

h) Cualquier Miembro del Clan con derechos puede solicitar ser capitán del equipo mediante votación popular de todos los miembros con derechos o no.

i) El control, claves, accesos y modificaciones de la página web recaerá en responsabilidad por parte de Army-Spain y Jomoga.

j) Se premiará a los miembros que aparte de jugar se involucren en el desarrollo del clan con acceso a mando superior. A cada miembro se le asignará un rango militar guiado por la cadena de mando de Battlefield.

k) Ningún miembro puede pertenecer a dos clanes de forma simultánea. A excepción de que otro clan lo solicite al nuestro de forma oficial y temporal.

l) Se votarán entre todos los miembros a cuatro representantes que llevarán las competiciones oficiales y estos serán los encargado de formar los comandos y los entrenamientos, así como la gestión de inscripción, etc...

m) Se votarán a tres miembros para llevar el clan a las competiciones amistosas, y podrá jugar cualquier miembro con o sin privilegios.

n) Cualquier miembro que provoque altercados o molestias deberá solucionarlo con su rival de forma educada y caballerosa, sino fuera posible se podrá convocar un consejo de guerra para que entre todos los miembros se pueda solucionar el problema.

o) Cualquier miembro que no cumpla la normativa del clan y en los supuestos de venta al enemigo sera sometido a consejo de guerra donde a mayores se podría votar la expulsión de dicho miembro.