Autor Tema: Battlefield 2 Project Reality  (Leído 63 veces)

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
Battlefield 2 Project Reality
« en: 25 de Marzo de 2024 a las 18:51 »
Battlefield 2 Project Reality
Project Reality (PR) es una modificación del juego con el objetivo de crear un entorno de combate más realista que el Battlefield 2 estándar y poner un mayor énfasis en el trabajo en equipo y la cooperación.


La mayoría de los aspectos de Battlefield 2 que tienen la capacidad de modificarse han sido retocados, o completamente revisados, para reflejar sus contrapartes de la vida real, para lograr un mayor realismo. Por ejemplo, también se ha auditado la balística para reflejar la de las armas reales, incluidas características como el daño, la desviación y la caída de la bala en función del calibre del sistema de arma.

Dado que EA y DICE ya no son compatibles con Battlefield 2 y ya no se juega en línea, el equipo de Project Reality hizo de PR:BF2 un juego independiente. Ya no es necesaria la instalación de Battlefield 2 y hemos implementado nuestro propio sistema de cuentas en línea para jugar en línea.

Características principales
    Juego independiente. No se requiere instalación de Battlefield 2.
    Servidores dedicados para 100 jugadores con escuadrones de hasta 8 hombres.
    Sistema VOIP personalizado integrado con voz local 3D.
    Comportamiento realista en todos los aspectos del juego sin dejar de ser divertido.
    Gran enfoque en el juego de escuadrones basado en el trabajo en equipo con muchas clases de soldados nuevas.
    Más de 70 mapas que abarcan 5 modos de juego únicos.
    Más de 25 facciones.
    Muchas características adicionales como defensas desplegables, visión térmica, logística y muchas más.
    Se presentan guerras e insurgencias modernas, pero también batallas históricas como Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y las Malvinas.

Características del juego
    Eliminación de elementos de Vanilla Battlefield 2:

        Apareciendo en banderas / Apareciendo en líderes de escuadrón.
        Reducción de la interfaz de usuario: eliminación de varios elementos innecesarios del HUD.
        Detección automática de infantería y vehículos utilizando el Q Commo Rose.
        Vistas exteriores para todos los vehículos.
        Activos del comandante vBF2: escaneo, suministros y entrega de vehículos.
        Cámara "espía" aérea del comandante.

    Modos de juego personalizados:
        AAS - Assault and Secure centra las batallas en algunas áreas clave. Estas áreas generalmente tienen un radio de captura muy grande, lo que significa que se trata de control de área en lugar de captura de bandera. De hecho, las banderas no son visibles en absoluto en el mundo del juego. Además del gran radio de captura, muchos de los puntos de control están configurados para ser aleatorios, por lo que cada nueva ronda de AAS tiene un diseño de bandera diferente, lo que aumenta enormemente la rejugabilidad del modo de juego en comparación con el tradicional vBF2 Conquest.
        Insurgencia : el modo de juego asimétrico de PR. Con fuerzas no convencionales que defienden escondites de armas. las fuerzas convencionales tienen que reunir información de inteligencia y encontrar y destruir estos escondites.
        Escaramuza : modo de infantería a pequeña escala destinado a ser jugado por la comunidad de clanes de PR. Diseñado para batallas de infantería 6v6.
        Vehicle Warfare : modo de juego dedicado a nuestros activos blindados y aerotransportados.
        Comando y control : un modo de juego sin banderas donde el objetivo es destruir la principal base de operaciones avanzada del enemigo antes de que él destruya la tuya.

    Sistema de generación innovador
    Project Reality tiene una nueva forma de manejar las reapariciones de jugadores. Ya no es posible aparecer en banderas ni aparecer alrededor de líderes de escuadrón como en Battlefield 2 normal. En cambio, los jugadores ahora tienen el control de dónde quieren que lleguen sus refuerzos a través de puntos de reunión desplegables y puestos avanzados construidos por los jugadores con varios emplazamientos edificables. .
    Renovación del equipo de soldado
    Todas las clases de soldados ahora llevan equipos realistas y herramientas útiles como: lucha sin armas, bayonetas, herramientas de atrincheramiento, granadas de humo de larga duración, binoculares y vendajes de campaña. Sólo unas pocas clases llevan un arma y sólo los pilotos están equipados con un paracaídas.
    HUD no desordenado
    El Heads-Up Display se ha modificado en gran medida, manteniendo un tema minimalista que solo muestra lo que necesitas ver y permitiendo que los potentes gráficos actualizados del mod sean la característica más destacada en lugar de información 2D no esencial. Se han eliminado los siguientes elementos del HUD vBF2: punto de mira, etiquetas de nombre, indicación de golpe y muerte, barra de salud, barra de munición, minimapa de infantería y contador de tickets (ahora solo en el mapa). El HUD de Project Reality te permite concentrarte en lo que importa.
    Sistema de solicitud de kits
    Exclusivo de Project Reality, ahora se han limitado y puesto a disposición de los escuadrones que los soliciten kits especiales potentes con roles especializados. Al racionar de manera realista equipos únicos y poderosos, los escuadrones ahora tienen equipamientos más realistas y deben usarlos de manera efectiva si su equipo quiere ganar. Estos kits incluyen: oficial, fusilero, infractor con gancho de agarre, médico de combate, francotirador, observador, antitanque (pesado), ingeniero, antiaéreo, fusilero AT, fusilero AP, ametrallador, fusilero automático, granadero, tirador designado, tripulante, Piloto y por supuesto, Civil.
    Funciones actualizadas del comandante
    Los comandantes desempeñan un papel vital en Project Reality como centro de comunicaciones y organización de mando central del equipo. Se espera que los comandantes den órdenes a los escuadrones y supervisen toda la estrategia de batalla del equipo. Deben comandar la batalla utilizando el puesto de mando con el nuevo sistema de marcadores de mapa. Los comandantes pueden colocar marcadores láser GPS para bombas guiadas por láser, solicitar diversas formas de artillería y marcar puntos de ruta y activos enemigos. También tienen un UAV disponible con facciones convencionales.
    Nuevo sistema de activos desplegable
    Nunca antes visto en un shooter realista en primera persona, Project Reality tiene un sistema de construcción único. Los escuadrones ahora pueden desplegar equipos y armas vitales en el campo de batalla para defender y controlar áreas clave. Con los suministros adecuados; Los escuadrones pueden cavar defensas trincheras, desplegar nidos de ametralladoras y posiciones AA, hacer barricadas para las fuerzas insurgentes, tender alambre de púas y desplegar puestos avanzados que actúan como punto de refuerzo (generación) para su equipo. Las posiciones en las que se despliegan dependen completamente del criterio de los jugadores; esto les permite tener un control total de cómo se utilizan estratégicamente los activos, lo que les permite utilizar tácticas inteligentes para controlar áreas de importancia estratégica.
    Logística
    Project Reality ha introducido un sistema logístico que garantiza que un equipo que trabaja en conjunto pueda garantizar que los suministros, las reparaciones y las municiones estén siempre a mano cerca de la línea del frente.
    Apoyo aéreo cercano
    Los jugadores ahora pueden aprovechar equipos realmente modernos para coordinar el apoyo aéreo cercano. Los aviones y helicópteros de ataque en todos los ámbitos ahora utilizan un sistema de designación láser, lo que permite a las unidades de infantería designar objetivos para el ataque. Además, los líderes de escuadrón pueden solicitar apoyo aéreo a través del comandante en forma de una bomba JDAM de 2000 libras.
    Guerra realista
    Todo, desde la balística de las armas, el movimiento de los blindados pesados, las velocidades de sprint de los soldados y la animación hasta los sistemas de misiles de los aviones, está diseñado para comportarse de la forma más realista posible en Project Reality y, al mismo tiempo, seguir siendo divertido y atractivo para el jugador.
    Reemplazo de VOIP integrado
    El VOIP de BF2 no se adapta a las necesidades de relaciones públicas, por lo que tenemos nuestro propio PR Mumble integrado. Esto permite las comunicaciones dentro del escuadrón, pero también que los líderes de escuadrón hablen individualmente entre sí o con el comandante. También cuenta con voz local en 3D, lo que significa que puedes escuchar a los jugadores de otros equipos si están cerca de ti.
    Servidores dedicados personalizados
    Nuestros servidores son muy diferentes de los servidores básicos BF2 y permiten hasta 100 jugadores y escuadrones de 8 hombres. Project Reality tampoco requiere servidores de Gamespy y emula su propio servidor maestro para servidores y cuentas de jugadores, lo que permite jugar a Project Reality en línea sin Gamespy.

Un solo jugador
Project Reality admite juegos para un solo jugador (conocidos como CO-OP local), además de promover el modo multijugador basado en el trabajo en equipo. Esto se incluye en la compilación principal sin complementos.
Activos de arte

    Modelos
    Project Reality viene repleto de contenido personalizado de calidad, desde nuevas armas hasta armaduras pesadas, todo con nuevas animaciones personalizadas. ¿Por qué no navegar por nuestra sección de Medios y echar un vistazo usted mismo? ¡Simplemente hay demasiado para enumerar aquí!
    Mapas
    Project Reality viene con más de 50 mapas únicos, basados ​​en ubicaciones geográficas e imágenes del mundo real, e incluye estática personalizada. No se conservan mapas básicos de BF2 en Project Reality. Para dar una estimación del tamaño que incluyen algunos de los mapas de Project Reality, los mapas básicos de BF2 están escalados a 2 km cuadrados (área de 4 km). La mayoría de los mapas de Project Reality tienen 4 kilómetros cuadrados (área de 16 km), y algunos tienen 8 kilómetros cuadrados (área de 64 km). Esto, junto con una estática menos intensiva del sistema, ha permitido al equipo mejorar la distancia de visión a proporciones más realistas y mejorar en gran medida el realismo del combate dentro del mod. Una estática del follaje más persistente garantiza que cubrirse realmente signifique cubrirse. Puedes ver todos los mapas aquí.
    Funciones de pantalla de mapa actualizadas
    La pantalla del mapa a la que tienen acceso los jugadores se ha modificado drásticamente desde BF2. Se ha eliminado la capacidad de "detectar automáticamente" y rastrear unidades enemigas. En su lugar, hay un sistema de informe de contacto donde los líderes de escuadrón pueden consultar la cadena de mando con el oficial al mando y marcar, eliminar y mover las unidades enemigas a voluntad del comandante. Se eliminaron las flechas direccionales del jugador y se actualizaron todos los íconos de vehículos para reflejar las diversas clases de vehículos nuevos que se muestran en Project Reality. Además de enviar informes de contacto, los líderes de escuadrón pueden comunicarse de manera más efectiva colocando marcadores para solicitudes de transporte de APC, solicitudes de transporte de helicópteros, solicitudes de refuerzos de tropas, solicitudes de reabastecimiento y solicitudes de órdenes de construcción.
    Nuevo menú principal
    Menú principal interactivo completamente rediseñado para una apariencia más elegante y una navegación más sencilla, así como nuevas funciones. Hay disponibles modos de entrenamiento en línea y fuera de línea, así como vistas previas de descripción general del mapa, antes de unirse a un servidor.

Facciones liberadas:

    Cuerpo de Marines de los Estados Unidos
    Ejército Popular de Liberación
    Coalición de Medio Oriente
    Armada británica
    Fuerzas rusas
    Armada de Estados Unidos
    Fuerzas canadienses
    Fuerza de Defensa Israelí
    Rebeldes sirios
    Fuerzas alemanas
    Milicia
    talibanes
    Insurgentes iraquíes
    Fuerzas holandesas
    Fuerzas francesas
    Combatientes de la resistencia africana
    Vietnam Era USA,USMC and NVA Forces
    Fuerzas polacas
    Falkands Fuerzas británicas y argentinas
    Segunda Guerra Mundial Estados Unidos y fuerzas alemanas



ENLACES
Todas las características: https://www.realitymod.com/features