Hell Let LooseLanzado como un título de acceso anticipado el 6 de junio de 2019JUGABILIDAD WikipediaLas partidas se desarrollan en enfrentamientos de 100 divididos entre dos equipos, cada uno de los cuales consta de varias unidades más pequeñas de hasta seis jugadores. En octubre de 2019 había dos modos de juego disponibles: Guerra y Ofensiva. En ambos modos, el mapa se divide en sectores que cada equipo busca capturar y controlar. En el modo Guerra, la partida se gana controlando todos los sectores, ya sea en un tiempo especificado o mediante el control de la mayoría de ellos cuando el tiempo se agote (hora y media). En el modo Ofensiva, un equipo defensor tiene el control de todos los sectores al comienzo de la partida y el objetivo del bando contrario es capturarlos antes de que se acabe el tiempo (treinta minutos).
La comunicación es uno de los aspecto centrales del juego por parte de los desarrolladores. Cada unidad puede estar dirigida por un solo oficial, que puede comunicarse con otros oficiales y el comandante a través de un canal de voz de «liderazgo». Del mismo modo, también hay canales de voz de proximidad y de unidades. Como alternativa a la comunicación por voz, los jugadores también tienen acceso al chat de texto en todo el equipo y a nivel de la unidad.
El juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial (y bajo el motor Unreal Engine 4).
ENLACES Web oficial:
https://www.hellletloose.com Juego en Steam:
https://store.steampowered.com/app/686810/Hell_Let_Loose/ Actualizaciones:
https://store.steampowered.com/news/app/686810?l=latamDiscord Oficial:
https://discord.com/invite/hellletloose Herramienta de Planteamiento Táctico:
AQUÍ |
Código FuenteARCHIVOS DE HLL%AppData%\Local\HLL\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini