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Temas - C4BR3R4

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856
Plugins de Spigot/Bukkit / PlaceholderAPI
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:24 »
PlaceholderAPI
API que permite obtener variables de minecraft y diversos plugins.


>_ placeholderapi reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/placeholderapi.6245/

++ Compilaciones (públicas): https://github.com/PlaceholderAPI/PlaceholderAPI/releases
++ Compilaciones (en desarrollo): https://ci.extendedclip.com/job/PlaceholderAPI/

## WiKi: https://github.com/PlaceholderAPI/PlaceholderAPI/wiki
## Placeholders: https://github.com/PlaceholderAPI/PlaceholderAPI/wiki/Placeholders
## Scripts: https://github.com/PlaceholderAPI/Javascript-Expansion/wiki/Community-Scripts
## Expansiones (eCloud): https://api.extendedclip.com/home/

Código: (Comando para ver he instalar las expansiones del plugin (dentro del juego)) [Seleccionar]
/papi ecloud list all

857
DispenserRefill
Permite crear dispensadores y arrojadores infinitos.


:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/dispenserrefill/

Citar
Commands
    /autorefill [cooldown] - Changes the container mode to infinite
    /refillcooldown - Prints out the remaining cooldown time

Permissions
    dispenserrefill.general.dispenser - Allows users to create infinite dispensers
    dispenserrefill.general.destroy - Allows users to destroy infinite containers.

858
Plugins descartados / Boomerang Extra v1.1 para MC 1.8
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:23 »
Boomerang Extra
Este plugin sirve para evitar que los botes se rompan con la orilla de un río, chocando, etc.


Página de Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/bextra/

859
Plugins de Spigot/Bukkit / ProtocolLib ► Librería
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:22 »
ProtocolLib
Librería necesaria para el funcionamiento de varios plugins.



:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/protocollib.1997/
↓ Compilaciones: https://ci.dmulloy2.net/job/ProtocolLib/

861
Dynmap
Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'.
Código: (Desactivado hasta que el desarrollador resuelva el problema) [Seleccionar]
dynmap reload

:v: Modrinth: https://modrinth.com/plugin/dynmap/versions
:v: Bukkit: https://dev.bukkit.org/projects/dynmap
:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/dynmap.274/

++ Compilaciones: http://dynmap.us/builds/dynmap/?C=M;O=D

## Wiki: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki

Complementos:
LiveAtlas ► Cambia el aspecto de la interfaz.

AQUÍ el procedimiento para convertir el dynmap en un bloque-web, para mostrar los jugadores conectados.


## Renderizar el mapa
/dynmap fullrender Mundo_119:mapa_plano # Inicia la generación del mundo especificado.
/dynmap cancelrender Mundo_119:mapa_plano # Cancela el renderizado.

## Ocultar un mapa
/dynmap pause all # Detiene todos los renderizados.
/dmap worldset <nombre> enabled:false # Oculta el mapa especificado.
/dynmap pause none # Restablece el renderizado.

## Varios
/dynmap pause all # Detiene todos los renderizados.
/dynmap pause none # Restablece el renderizado.
/dynmap purgemap Mundo_119 Mapa # Borra las imágenes del mapa especificado.

## Marcas por COMANDO
/dmarker addset <nombre_del_set> hide:true # Crea un set de marcas.
/dmarker add <nombre_de_la_marca> icon:<icono> set:<nombre_del_set> # Crea una marca.
/dmarker movehere <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set> # Mueve una marca de posición.
/dmarker delete <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set> # Elimina una marca.

## Marcas por CARTEL
Línea 1: [dynmap]
Línea 2: Nombre de la marca
Línea 3: set:nombre_del_set
Línea 4: icon:id_del_icono

## Añadir nuevos iconos
1► Copia la imagen en png (de 8x8, 16x16 o 32x32) en la ruta '/plugins/dynmap/'
2► Ejecuta el comando: /dmarker addicon id:<id_del_icono> <nombre_del_icono> file:<nombre_del_archivo_con_extensión> # Ejemplo: /dmarker addicon id:cabra cabra file:plugins/dynmap/cabra.png
3► Elimina el archivo de imagen original.
Nota: Las imágenes añadidas se guardan en ./tiles/_markers_/

/dmarker icons # Muestra una lista con todos los iconos.
Iconos predeterminados: https://camo.githubusercontent.com/564f8e6e4f240bcb3dd14876b4de0ccf5535fc3117e7160924c46eeb895152bf/687474703a2f2f6d696b657072696d6d2e636f6d2f696d616765732f4d61726b6572732e706e67

862
Plugins descartados / JChairs v1.1 → 1.8.1
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:19 »
JChairs
Sillas para sentarse, activadas únicamente colocando un bloque específico debajo del escalón o losa.
Código: [Seleccionar]
JChairs Reload

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/jchairs/

863
Plugins descartados / neoPaintingSwitch v1.371 → 1.9
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:19 »
neoPaintingSwitch
Cambiar el diseño del cuadro sin tener que quitarlo.
Código: [Seleccionar]
plugman reload neoPaintingSwitch

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/server-mods/paintingswitch/

864
Brewery
Sistema completo de destilación para la elaboración de bebidas alcohólicas.


>_ brewery reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/brewery.3082/
:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/brewery/
:v: Github: https://github.com/DieReicheErethons/Brewery

## WiKi: https://github.com/DieReicheErethons/Brewery/wiki/Homepage

865
Plugins descartados / Dynmap-Residence v0.60-23
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:17 »
Dynmap-Residence
Ver las protecciones creadas con el plugin Residence en el Dynmap


Página de Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/dynmap-residence/ | Builds: http://mikeprimm.com/dynmap/builds/dynmap-residence/

867
Plugins descartados / PlugMan ► Herramienta para administrar plugins.
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:16 »
PlugMan
Herramienta para cargar, reiniciar, desactivar, activar y descargar plugins sin necesidad de detener el servidor.


:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/plugman/

## Github: https://github.com/r-clancy/PlugMan

Cita de: Comando útiles
/plugman dump → Genera el archivo 'versions.txt' con la lista de todos los plugins instalados y sus versiones.

La traducción personalizada http://c4br3r4.es/index.php?topic=710 se debe introducir dentro del archivo '.jar' (del plugin).

868
Dynmap-WorldGuard
Expansión para el dynmap que muestra las regiones creadas con WorldGuard
Código: [Seleccionar]
dynmap reload

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/dynmap-worldguard/

++ Compilaciones: http://mikeprimm.com/dynmap/builds/Dynmap-WorldGuard/

## Configuración: https://github.com/webbukkit/Dynmap-WorldGuard/wiki

Depende del plugin dynmap y el plugin WorldGuard

869
Plugins de Spigot/Bukkit / WorldGuard (WorldEdit)
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:15 »
WorldGuard
Crea regiones protegidas (usando WE) y gestiona sus funciones.


>_  wg reload

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/worldguard/
:v: WorldGuard: https://enginehub.org/worldguard/

++ Compilaciones: http://builds.enginehub.org/job/worldguard?branch=master

## GitHub: https://github.com/EngineHub/WorldGuard

## Wiki: https://worldguard.enginehub.org/en/latest/
## Documentación (pdf): https://readthedocs.org/projects/worldguard/downloads/pdf/latest/


Plugins alternativos:
Ultra Regions


Cita de: Impedir que se generen mobs hostiles dentro de una región
Código: [Seleccionar]
/region flag <región> deny-spawn Creeper,Zombie,Skeleton,Enderman,Slime,Silverfish,Spider,Witch,Wither


Cita de: Hacer que un grupo determinado solo pueda entrar en una región
1º) Seleccionar con el we lo que será la nueva región.

2º) Crear la región.
/region define <nombre-region>

3º) Establecer la prioridad.
/region priority <nombre-region> 3

4º) Bloquear construir dentro de la región
/region flag <nombre-region> build deny

5º) Asignar como miembro o propietario el grupo.
/region addmember <nombre-region> g:<nombre_del_grupo>

6º) Bloquear la entrada a la región.
/region flag <nombre-region> entry deny

7º) Permitir la entrada a los miembros o propietarios.
/region flag <nombre-region> entry -g nonmembers

8º) Añadir el nodo 'group.nombre_del_grupo' al grupo del PEX.


Cita de: Para hacer que un grupo determinado no pueda morir dentro de una región
1º) Añadir la flag
/region flag __GLOBAL__ invincible allow

2º) Asignar como miembro el grupo.
/region addmember __GLOBAL__ g:<nombre_del_grupo>

3º) Añadir en el PEX el nodo 'group.nombre_del_grupo'

Cita de: Impedir que se pueda construir en el mapa
/rg flag __global__ build deny

Si se activa la siguiente función:
Código: [Seleccionar]
build-permission-nodes:
    enable: true
Hay que añadir los siguientes permisos:
Código: [Seleccionar]
    - worldguard.build.block.place.(54|58)
    - worldguard.build.block.(remove|interact).*
    - worldguard.build.entity.(place|remove|interact|damage).*
    - worldguard.build.entity.item.use.*
Más permisos aquí.

870
Gringotts
Sistema económico basado en objetos.


>_ gringotts reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/gringotts.42071/
:v: Hangar: https://hangar.papermc.io/nikosgram/Gringotts

↓ Compilaciones: https://github.com/nikosgram/Gringotts/releases || https://github.com/iomatix/gringotts/releases

## WiKi: https://github.com/nikosgram/gringotts/wiki

!! Informar errores en: https://github.com/nikosgram13/Gringotts/issues


Problemas de usar un sistema de Moneda Física:
** Controlar que el modo CREATIVO no pueda generar o duplicar la moneda.
** El espacio en Inventario es limitado por lo que debe existir una moneda de gran valor.
** La moneda de 0,01 llena muy rápido el inventario.


Posibles plugins alternativos:
The Piggy Bank
BagOfGold
Ultra Economy 14,98€
The New Economy

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