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Mensajes - C4BR3R4

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Plugins de Spigot/Bukkit / RealisticSeasons ► Estaciones, temperatura y calendario premium
« en: 15 de Junio de 2022 a las 17:40 »
MODIFICADORES
Cada mundo tiene una temperatura base basada en la estación del año y todos los modificadores se acumulan sobre ella. El resultado de la temperatura base y de todos los modificadores combinados es la temperatura que verá el jugador. Los modificadores hacen que el sistema de temperatura sea muy dinámico y divertido de jugar. La mayoría de los modificadores son diferentes para cada jugador, dependiendo de su situación. La temperatura completa se recalcula cada 2 segundos. Aquí hay una lista de todos los modificadores en el orden en que se aplican.

Cada mundo tiene una temperatura base generada aleatoriamente. Esta temperatura se genera aleatoriamente cada día y se basa en la estación actual. Esta temperatura aún no incluye los efectos de los biomas:
Temperatura base
EstaciónTemperatura mínTemperatura máx
Invierno-12 ºC0ºC
Primavera0 ºC20ºC
Verano20 ºC40ºC
Otoño5 ºC20ºC
Condición climática
El tiempo climático también tiene efectos sobre la temperatura.
Condición climática del mundo
ClimaModificador
Despejado0ºC
Lloviendo/Nevando-4ºC
Tronando-5ºC
El horario
Notarás que las noches son un poco más frías y los días un poco más cálidos. El modificador de tiempo cambia gradualmente de -5°C entre los tiempos de Minecraft 14800-23500 a +3°C entre 6000-12000.

Biomas
El bioma en el que se encuentra el jugador juega un papel importante en el cálculo de la temperatura del jugador. Aquí hay una lista de los modificadores por defecto de todos los biomas:
Bioma de la región
BiomaModificador
Páramo, Desierto+15ºC
Jungla+12ºC
Sabana+10ºC
Playa, Abedular, Bosque oscuro, Bosque florecido, Prado, Bosque, Campo de champiñones, Océano, Llanura, Pantano0ºC
Montañas, Taiga-4ºC
Biomas nevados/congelados, Montañas nevadas/congeladas-12ºC
Altura
La temperatura disminuye 0,08°C cada bloque por encima de y=64 en todas las estaciones excepto en invierno. La temperatura en invierno se mantiene igual por encima de y=64 y, en cambio, aumenta 0,2°C cada bloque por debajo de y=64.

Agua/Nieve en polvo
Permanecer en el agua o en la nieve en polvo tiene un gran efecto sobre la temperatura del jugador. Saltar al agua sin protección en invierno puede ser letal. El modificador también se mantiene durante un corto periodo de tiempo después de que el jugador haya salido del agua, ya que el jugador todavía está mojado. El modificador aumenta 1°C cada 2 segundos después de que el jugador haya salido del agua hasta que el modificador vuelva a ser 0°C. El modificador es exactamente el mismo para la nieve en polvo.
Agua o nive de la región
EstaciónModificador
Verano, Invierno-10ºC
Primavera, otoño/otoño-4ºC
Corriendo
El sprint añade un máximo de +4°C a la temperatura del jugador. Una buena manera de calentar rápidamente si es necesario.

Bloques
Los bloques en un radio máximo de 16 bloques pueden tener cualquier efecto sobre la temperatura sobre el jugador. El alcance y el modificador de cada tipo de bloque son configurables. El jugador debe poder ver el bloque para que se aplique el modificador y el modificador real se modifica en función de la distancia al bloque. Sólo si se está al lado del bloque se aplicará el modificador completo.
Bloques
BloqueRangoModificador
Lava7+22ºC
Antorcha y Farol7+7ºC
Hoguera7+15ºC
Fuego7+16ºC
Hoguera de almas7-10ºC
Fuego de almas7-16ºC
Farol de Almas y Antorcha de Almas7-7ºC
Hielo3-6ºC
Hielo compacto3-6ºC
Hielo azul7-15ºC
Armadura
La armadura hace un gran trabajo protegiéndote del frío, pero también puede causar sobrecalentamiento en el verano. Aquí tienes una lista completa de los modificadores:
Armadura
MaterialPartes armaduraArmadura completa
Cuero+5ºC*+20ºC*
Hierro, Oro, Diamante+1,25ºC+5ºC
Netherita+0,75ºC+3ºC
* El modificador no se aplicará si la temperatura del jugador supera los 25°C.

Comida
Actualmente hay dos efectos de comida en el plugin. Uno si tu temperatura es superior a 25°C, otro si tu temperatura es inferior. Una barra de hambre completa aplicará +5°C a tu temperatura si tu temperatura actual es inferior a 25°C. Beber una botella de agua reducirá tu temperatura en -10°C durante 5 minutos (no acumulable) si tu temperatura supera los 25°C. Aparecerá un icono de una botella junto a tu medidor de temperatura para indicarte que el efecto de la botella de agua sigue activo. No tienes que beber necesariamente una botella de agua, una poción también funcionará.

Modificadores temporales personalizados
Los propietarios de servidores pueden aplicar temporalmente sus propios modificadores de temperatura a través de un comando /rs temperature modify <player> <temperature-change> <duration> aplicará temporalmente un modificador durante la duración en segundos al jugador. temperature-change también puede ser negativo. Este comando es muy útil si quieres que otro plugin interactúe con el sistema de temperatura, por ejemplo, un plugin de objetos personalizados. Puedes hacer que el plugin ejecute el comando de modificación automáticamente.

Objetos personalizados
Una forma más sencilla de añadir elementos personalizados es a través de RealisticSeasons' sistema. Los propietarios de servidores pueden añadir su propia armadura (con CustomModelData) o artículos al temperature.yml que tienen su propio modificador. Muy útil si estás usando un plugin de artículos personalizados con resourcepack como ItemsAdder.


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Plugins de Spigot/Bukkit / RealisticSeasons ► Estaciones, temperatura y calendario premium
« en: 15 de Junio de 2022 a las 13:25 »

LAS ESTACIONES




PRIMAVERA
La primavera es, con diferencia, la estación más fácil de jugar con una sensación de vida y calidez. Los árboles adquieren un hermoso color, el agua y el cielo adquieren un color cálido, el mundo entero se inunda de flores y se pueden encontrar crías de animales en cada esquina. La primavera ofrece al mundo una sensación especial, especialmente después de un largo y frío invierno.

Detalles
** La primavera comienza el 4 de marzo.
** Las hojas de los bosques se volverán rosas y el agua tendrá un ligero tinte azul claro.
** El cielo tiene un color azul claro.
** Las flores se encontrarán por todas partes, el mundo entero parecerá un bosque de flores.
** La nieve y el hielo generados en invierno desaparecerán.
** Aparecerán muchas ovejas, vacas, cerdos, conejos y pollos, cada uno con 3-5 crías.
** Las luciernagas aparecerán por la noche.
** Aumenta la cantidad de generación de las abejas.
** La temperatura media será de 5°C a 23°C, dependiendo del bioma.
** La duración del día y de la noche son iguales.

Mecánica
Los efectos de la primavera son (como todas las estaciones) diferentes en cada bioma. Las hojas de la selva en un bioma selvático mantendrán su color normal, por ejemplo. Algunos biomas tampoco tienen flores y sólo tienen algunos cambios de color. La temperatura media es diferente en cada bioma, un desierto será obviamente mucho más cálido en primavera que una tundra helada.





VERANO
Los días son cada vez más largos y el sol es muy fuerte. El mundo se está convirtiendo poco a poco en una gran selva. Los animales que normalmente sólo se encuentran en la selva están ahora por todas partes. Los árboles tienen colores verdes vibrantes similares a los de las hojas de la selva y el cielo y el agua se vuelven de color azul claro. Los cultivos también crecen a gran velocidad y las temperaturas se disparan. Asegúrate de llevar agua extra para vencer el calor.

Detalles
** El verano comienza el 4 de junio.
** Los árboles y la hierba en la mayoría de los biomas tienen un color verde vibrante similar a las hojas de la selva
** Los biomas fríos (llanuras nevadas, taiga, etc.) tienen el color de la hierba de las llanuras
** Los biomas cálidos (desierto, sabana) tienen un aspecto un poco seco
** El color del agua y del cielo es azul claro
** Por la noche se pueden ver estrellas fugaces.
** Las luciernagas aparecen por la noche.
** Las flores colocadas en primavera se eliminan.
** Las hojas se caen de los árboles
** Los arbustos y las bayas se generan por todas partes.
** La lluvia es muy rara.
** Los animales que normalmente se generan en la selva ahora pueden generarse en todas partes.
** Los cultivos/plantas sin un bloque encima crecerán el doble de rápido.
** Los días serán largos (alrededor de 13 minutos) y las noches serán cortas (7 minutos).
** Aparecerán zombis momificados en vez de zombis.
** La temperatura media rondará los 25°C a 40°C, dependiendo del bioma.





OTOÑO
Los días se acortan y el sol pierde su fuerza. Los árboles se tiñen de hermosos colores y el suelo y el agua se enturbian. El cielo se oscurece y parece que en cualquier momento se desatará una tormenta. Zorros, hongos, ranas, murciélagos y arañas (de las cavernas) empiezan a aparecer por todo el mundo. Los bosques nunca han sido tan hermosos.

Detalles
** El otoño empieza el 4 de septiembre.
** Los árboles se vuelven de todos los colores: naranja, azul, verde, amarillo y marrón.
** La hierba tiene un color marrón claro y fangoso.
** El cielo tiene un color gris.
** El agua es de color marrón y tiene un aspecto fangoso.
** Aparecen grandes manchas de hongos.
** Lloverá y habrá tormentas muy a menudo.
** Pequeñas partículas de hojas cayendo aparecerán bajo los árboles.
** Los murciélagos se generan en la superficie, por la noche.
** Aparecen setas, ranas y zorros por todas partes.
** Se pueden encontrar más arañas por la noche y a veces incluso arañas de cueva.
** La temperatura media será de 5°C a 25°C, dependiendo del bioma.
** Las criaturas tienen un 20% de posibilidades de generarse con una calabaza en la cabeza.
** La duración del día y de la noche son en su mayoría iguales.
** Se eliminan los arbustos de bayas generados en verano.





INVIERNO
Las temperaturas están bajando y la supervivencia se está convirtiendo en un verdadero reto. La mayoría de las plantas han muerto por el frío de la nieve y las que han sobrevivido no pueden crecer. Los lagos y los ríos están congelados y nadar podría ser letal. El agua tiene un color azul oscuro y los árboles y la hierba son de color gris claro. Sobrevivir a las largas y frías noches es todo un reto.

Detalles
** El invierno comienza el 4 de diciembre.
** Las hojas y la hierba tienen un tinte gris claro.
** El cielo es un poco más blanco.
** El agua es azul oscuro.
** Todos los bloques de agua que no tengan un bloque por encima se congelarán con el tiempo.
** Nieva en lugar de llover. Se utiliza la textura de nieve real original de Minecraft, no partículas. La nieve se eliminará de nuevo después de la temporada.
** Las noches serán largas (alrededor de 13min) y los días serán cortos (alrededor de 7 min).
** Lobos, zorros blancos, osos polares y muñecos de nieve (sin calabaza) se pueden encontrar en todas partes.
** Aparecerán esqueletos glaciales en vez de simple esqueletos.
** Hay un 20% de posibilidades de que cada noche el cielo se llene de chispas blancas.
** Los cultivos/plantas no crecerán si no tienen un bloque (en algún lugar) encima. Esto obliga a los jugadores a construir granjas de interior si quieren cultivar en invierno.
** La temperatura media estará entre -10°C y 5°C, dependiendo del bioma.
** Los jugadores tendrán que protegerse de las bajas temperaturas.

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Plugins de Spigot/Bukkit / RealisticSeasons ► Estaciones, temperatura y calendario premium
« en: 14 de Junio de 2022 a las 15:33 »
Se compra el plugin por 9,99€

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Plugins de Spigot/Bukkit / RealisticSeasons ► Estaciones, temperatura y calendario premium
« en: 14 de Junio de 2022 a las 15:31 »
RealisticSeasons
Estaciones, temperatura y calendario realistas.
Código: (Comando de recarga del plugin) [Seleccionar]
rs reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/realisticseasons-1-16-3-1-19-seasons-in-your-minecraft-world-with-temperature-and-calendar.93275/

## WiKi: https://wiki.realisticseasons.com/

Depende del plugin ProtocolLib.

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Traducción de Plugins / Auto Exp (traducción)
« en: 13 de Junio de 2022 a las 20:12 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio / Actualización
** Líneas
Registro de Cambios y Actualizaciones

·
·
13 de junio del 2022 v1.3.0
:v: Se traduce el archivo de idioma 'messages.yml'.

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Traducción de Plugins / Auto Exp (traducción)
« en: 13 de Junio de 2022 a las 20:10 »
Traducción del plugin
Auto Exp
Recoge la experiencia automáticamente sin que aparezca el orbe.


Información del desarrollador sobre la traducción y notas propias.

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Auto Exp
Recoge la experiencia automáticamente sin que aparezca el orbe.
Código: (Comando de recarga del plugin) [Seleccionar]
autoexp reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/%E2%9A%9C%EF%B8%8F-1-8-1-19-auto-exp-%E2%9A%9C%EF%B8%8F-automatically-get-exp-instead-of-an-orb.86920/

## WiKi: https://docs.mattisadev.com/plugins/auto-exp

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Traducción de Plugins / Anti Farm (traducción)
« en: 13 de Junio de 2022 a las 19:09 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio / Actualización
** Líneas
Registro de Cambios y Actualizaciones

·
·
13 de junio del 2022 v1.7.5
++ Se traducen las 5 cadenas contenidas en el archivo 'config.yml'.

39
Traducción de Plugins / Anti Farm (traducción)
« en: 13 de Junio de 2022 a las 19:08 »
Traducción del plugin
Anti Farm
Bloquea cualquier tipo de granja automática.


Información del desarrollador sobre la traducción y notas propias.

40
Anti Farm
Bloquea cualquier tipo de granja automática.
Código: (Comando de recarga del plugin) [Seleccionar]
antifarm reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/anti-farm.99472

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Plugins de Spigot/Bukkit / CMI: Content Management Interface ► Todo en Uno premium
« en: 11 de Junio de 2022 a las 08:54 »
La lista de jugadores (TabList) no se actualiza si se activa la función "GroupedEnabled". Y tampoco se actualiza forzando la actualización con el comando '/cmi tablistupdate'.

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Programas / CP Reparaciones freware
« en: 13 de Mayo de 2022 a las 19:33 »
Solicitar la implementación de varios botones para guardar el texto que se quiera y poder pegarlos en la pantalla de Reparaciones ► Diagnóstico y datos de la reparación.

Por ejemplo que se pueda guardar algo como: "Se entrega el aparato, se recupera el resguardo y se genera el ticket XXXX por valor de XX." y no tener que estar repitiendolo en cada reporte.

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Traducción de Plugins / PluginManager (traducción)
« en: 11 de Mayo de 2022 a las 10:56 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio / Actualización
** Líneas
Registro de Cambios y Actualizaciones

·
·
22 de mayo del 2022 v2.7.1
↑ Se sube el archivo de idioma al repositorio de Mega y se publica en este artículo.

17 de mayo del 2022 v2.7.1
<> Se modifican las cadenas referentes al volcado de info del plugin para que aparezca el archivo generado con un formato personalizado.
<> Se realizan varias modificaciones después de probar algunos comandos en el juego.

17 de mayo del 2022 v2.7.1
## Se termina de traducir el archivo de idioma.
<> Se cambia el color de las descripciones de ayuda.

11 de mayo del 2022 v2.7.1
++ Se regenera el archivo de idioma 'messages.lang' con 192 cadenas.
## Se empieza a traducir el archivo de idioma.

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Traducción de Plugins / PluginManager (traducción)
« en: 11 de Mayo de 2022 a las 10:56 »
Traducción del plugin
PluginManager
Administrador de plugins con gui.


Información del desarrollador sobre la traducción y notas propias.
## Para comprobar los cambios del archivo de idioma hay que usar: pm reload pluginmanager
!! Al actualizar el plugin, se añadirán automáticamente las nuevas cadenas al final del archivo y aparecerá una notificación en consola.
!! No existen las cadenas de traducción de la GUI.



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Se sutituye por el plugin AdvancedLogin.
No obstante el problema de usar este tipo de registro via GUI genera un problema en los jugadores que se conectan con más de 90ms de retraso impidiendo que puedan introducir el código.

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