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Mensajes - C4BR3R4

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Mods / Battlefield 2 Project Reality
« en: 25 de Marzo de 2024 a las 18:51 »
Battlefield 2 Project Reality
Project Reality (PR) es una modificación del juego con el objetivo de crear un entorno de combate más realista que el Battlefield 2 estándar y poner un mayor énfasis en el trabajo en equipo y la cooperación.


La mayoría de los aspectos de Battlefield 2 que tienen la capacidad de modificarse han sido retocados, o completamente revisados, para reflejar sus contrapartes de la vida real, para lograr un mayor realismo. Por ejemplo, también se ha auditado la balística para reflejar la de las armas reales, incluidas características como el daño, la desviación y la caída de la bala en función del calibre del sistema de arma.

Dado que EA y DICE ya no son compatibles con Battlefield 2 y ya no se juega en línea, el equipo de Project Reality hizo de PR:BF2 un juego independiente. Ya no es necesaria la instalación de Battlefield 2 y hemos implementado nuestro propio sistema de cuentas en línea para jugar en línea.

Características principales
    Juego independiente. No se requiere instalación de Battlefield 2.
    Servidores dedicados para 100 jugadores con escuadrones de hasta 8 hombres.
    Sistema VOIP personalizado integrado con voz local 3D.
    Comportamiento realista en todos los aspectos del juego sin dejar de ser divertido.
    Gran enfoque en el juego de escuadrones basado en el trabajo en equipo con muchas clases de soldados nuevas.
    Más de 70 mapas que abarcan 5 modos de juego únicos.
    Más de 25 facciones.
    Muchas características adicionales como defensas desplegables, visión térmica, logística y muchas más.
    Se presentan guerras e insurgencias modernas, pero también batallas históricas como Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y las Malvinas.

Características del juego
    Eliminación de elementos de Vanilla Battlefield 2:

        Apareciendo en banderas / Apareciendo en líderes de escuadrón.
        Reducción de la interfaz de usuario: eliminación de varios elementos innecesarios del HUD.
        Detección automática de infantería y vehículos utilizando el Q Commo Rose.
        Vistas exteriores para todos los vehículos.
        Activos del comandante vBF2: escaneo, suministros y entrega de vehículos.
        Cámara "espía" aérea del comandante.

    Modos de juego personalizados:
        AAS - Assault and Secure centra las batallas en algunas áreas clave. Estas áreas generalmente tienen un radio de captura muy grande, lo que significa que se trata de control de área en lugar de captura de bandera. De hecho, las banderas no son visibles en absoluto en el mundo del juego. Además del gran radio de captura, muchos de los puntos de control están configurados para ser aleatorios, por lo que cada nueva ronda de AAS tiene un diseño de bandera diferente, lo que aumenta enormemente la rejugabilidad del modo de juego en comparación con el tradicional vBF2 Conquest.
        Insurgencia : el modo de juego asimétrico de PR. Con fuerzas no convencionales que defienden escondites de armas. las fuerzas convencionales tienen que reunir información de inteligencia y encontrar y destruir estos escondites.
        Escaramuza : modo de infantería a pequeña escala destinado a ser jugado por la comunidad de clanes de PR. Diseñado para batallas de infantería 6v6.
        Vehicle Warfare : modo de juego dedicado a nuestros activos blindados y aerotransportados.
        Comando y control : un modo de juego sin banderas donde el objetivo es destruir la principal base de operaciones avanzada del enemigo antes de que él destruya la tuya.

    Sistema de generación innovador
    Project Reality tiene una nueva forma de manejar las reapariciones de jugadores. Ya no es posible aparecer en banderas ni aparecer alrededor de líderes de escuadrón como en Battlefield 2 normal. En cambio, los jugadores ahora tienen el control de dónde quieren que lleguen sus refuerzos a través de puntos de reunión desplegables y puestos avanzados construidos por los jugadores con varios emplazamientos edificables. .
    Renovación del equipo de soldado
    Todas las clases de soldados ahora llevan equipos realistas y herramientas útiles como: lucha sin armas, bayonetas, herramientas de atrincheramiento, granadas de humo de larga duración, binoculares y vendajes de campaña. Sólo unas pocas clases llevan un arma y sólo los pilotos están equipados con un paracaídas.
    HUD no desordenado
    El Heads-Up Display se ha modificado en gran medida, manteniendo un tema minimalista que solo muestra lo que necesitas ver y permitiendo que los potentes gráficos actualizados del mod sean la característica más destacada en lugar de información 2D no esencial. Se han eliminado los siguientes elementos del HUD vBF2: punto de mira, etiquetas de nombre, indicación de golpe y muerte, barra de salud, barra de munición, minimapa de infantería y contador de tickets (ahora solo en el mapa). El HUD de Project Reality te permite concentrarte en lo que importa.
    Sistema de solicitud de kits
    Exclusivo de Project Reality, ahora se han limitado y puesto a disposición de los escuadrones que los soliciten kits especiales potentes con roles especializados. Al racionar de manera realista equipos únicos y poderosos, los escuadrones ahora tienen equipamientos más realistas y deben usarlos de manera efectiva si su equipo quiere ganar. Estos kits incluyen: oficial, fusilero, infractor con gancho de agarre, médico de combate, francotirador, observador, antitanque (pesado), ingeniero, antiaéreo, fusilero AT, fusilero AP, ametrallador, fusilero automático, granadero, tirador designado, tripulante, Piloto y por supuesto, Civil.
    Funciones actualizadas del comandante
    Los comandantes desempeñan un papel vital en Project Reality como centro de comunicaciones y organización de mando central del equipo. Se espera que los comandantes den órdenes a los escuadrones y supervisen toda la estrategia de batalla del equipo. Deben comandar la batalla utilizando el puesto de mando con el nuevo sistema de marcadores de mapa. Los comandantes pueden colocar marcadores láser GPS para bombas guiadas por láser, solicitar diversas formas de artillería y marcar puntos de ruta y activos enemigos. También tienen un UAV disponible con facciones convencionales.
    Nuevo sistema de activos desplegable
    Nunca antes visto en un shooter realista en primera persona, Project Reality tiene un sistema de construcción único. Los escuadrones ahora pueden desplegar equipos y armas vitales en el campo de batalla para defender y controlar áreas clave. Con los suministros adecuados; Los escuadrones pueden cavar defensas trincheras, desplegar nidos de ametralladoras y posiciones AA, hacer barricadas para las fuerzas insurgentes, tender alambre de púas y desplegar puestos avanzados que actúan como punto de refuerzo (generación) para su equipo. Las posiciones en las que se despliegan dependen completamente del criterio de los jugadores; esto les permite tener un control total de cómo se utilizan estratégicamente los activos, lo que les permite utilizar tácticas inteligentes para controlar áreas de importancia estratégica.
    Logística
    Project Reality ha introducido un sistema logístico que garantiza que un equipo que trabaja en conjunto pueda garantizar que los suministros, las reparaciones y las municiones estén siempre a mano cerca de la línea del frente.
    Apoyo aéreo cercano
    Los jugadores ahora pueden aprovechar equipos realmente modernos para coordinar el apoyo aéreo cercano. Los aviones y helicópteros de ataque en todos los ámbitos ahora utilizan un sistema de designación láser, lo que permite a las unidades de infantería designar objetivos para el ataque. Además, los líderes de escuadrón pueden solicitar apoyo aéreo a través del comandante en forma de una bomba JDAM de 2000 libras.
    Guerra realista
    Todo, desde la balística de las armas, el movimiento de los blindados pesados, las velocidades de sprint de los soldados y la animación hasta los sistemas de misiles de los aviones, está diseñado para comportarse de la forma más realista posible en Project Reality y, al mismo tiempo, seguir siendo divertido y atractivo para el jugador.
    Reemplazo de VOIP integrado
    El VOIP de BF2 no se adapta a las necesidades de relaciones públicas, por lo que tenemos nuestro propio PR Mumble integrado. Esto permite las comunicaciones dentro del escuadrón, pero también que los líderes de escuadrón hablen individualmente entre sí o con el comandante. También cuenta con voz local en 3D, lo que significa que puedes escuchar a los jugadores de otros equipos si están cerca de ti.
    Servidores dedicados personalizados
    Nuestros servidores son muy diferentes de los servidores básicos BF2 y permiten hasta 100 jugadores y escuadrones de 8 hombres. Project Reality tampoco requiere servidores de Gamespy y emula su propio servidor maestro para servidores y cuentas de jugadores, lo que permite jugar a Project Reality en línea sin Gamespy.

Un solo jugador
Project Reality admite juegos para un solo jugador (conocidos como CO-OP local), además de promover el modo multijugador basado en el trabajo en equipo. Esto se incluye en la compilación principal sin complementos.
Activos de arte

    Modelos
    Project Reality viene repleto de contenido personalizado de calidad, desde nuevas armas hasta armaduras pesadas, todo con nuevas animaciones personalizadas. ¿Por qué no navegar por nuestra sección de Medios y echar un vistazo usted mismo? ¡Simplemente hay demasiado para enumerar aquí!
    Mapas
    Project Reality viene con más de 50 mapas únicos, basados ​​en ubicaciones geográficas e imágenes del mundo real, e incluye estática personalizada. No se conservan mapas básicos de BF2 en Project Reality. Para dar una estimación del tamaño que incluyen algunos de los mapas de Project Reality, los mapas básicos de BF2 están escalados a 2 km cuadrados (área de 4 km). La mayoría de los mapas de Project Reality tienen 4 kilómetros cuadrados (área de 16 km), y algunos tienen 8 kilómetros cuadrados (área de 64 km). Esto, junto con una estática menos intensiva del sistema, ha permitido al equipo mejorar la distancia de visión a proporciones más realistas y mejorar en gran medida el realismo del combate dentro del mod. Una estática del follaje más persistente garantiza que cubrirse realmente signifique cubrirse. Puedes ver todos los mapas aquí.
    Funciones de pantalla de mapa actualizadas
    La pantalla del mapa a la que tienen acceso los jugadores se ha modificado drásticamente desde BF2. Se ha eliminado la capacidad de "detectar automáticamente" y rastrear unidades enemigas. En su lugar, hay un sistema de informe de contacto donde los líderes de escuadrón pueden consultar la cadena de mando con el oficial al mando y marcar, eliminar y mover las unidades enemigas a voluntad del comandante. Se eliminaron las flechas direccionales del jugador y se actualizaron todos los íconos de vehículos para reflejar las diversas clases de vehículos nuevos que se muestran en Project Reality. Además de enviar informes de contacto, los líderes de escuadrón pueden comunicarse de manera más efectiva colocando marcadores para solicitudes de transporte de APC, solicitudes de transporte de helicópteros, solicitudes de refuerzos de tropas, solicitudes de reabastecimiento y solicitudes de órdenes de construcción.
    Nuevo menú principal
    Menú principal interactivo completamente rediseñado para una apariencia más elegante y una navegación más sencilla, así como nuevas funciones. Hay disponibles modos de entrenamiento en línea y fuera de línea, así como vistas previas de descripción general del mapa, antes de unirse a un servidor.

Facciones liberadas:

    Cuerpo de Marines de los Estados Unidos
    Ejército Popular de Liberación
    Coalición de Medio Oriente
    Armada británica
    Fuerzas rusas
    Armada de Estados Unidos
    Fuerzas canadienses
    Fuerza de Defensa Israelí
    Rebeldes sirios
    Fuerzas alemanas
    Milicia
    talibanes
    Insurgentes iraquíes
    Fuerzas holandesas
    Fuerzas francesas
    Combatientes de la resistencia africana
    Vietnam Era USA,USMC and NVA Forces
    Fuerzas polacas
    Falkands Fuerzas británicas y argentinas
    Segunda Guerra Mundial Estados Unidos y fuerzas alemanas



ENLACES
Todas las características: https://www.realitymod.com/features

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Hell Let Loose / HLL | Cargar el juego más rápido (Steam)
« en: 20 de Marzo de 2024 a las 19:11 »
Cargar HLL más rápido
Eliminando los vídeos de introducción.


Para cargar el juego más rápido, puedes eliminar los vídeos que aparecen durante la carga.
Hay que eliminar (o cambiar de nombre) los archivos archivos que se encuentran en la siguiente ruta, dentro de la carpeta de Steam:
\steamapps\common\Hell Let Loose\HLL\Content\Movies\

El juego carga al inicio un total de siete videos (en el momento de escribir este artículo). Correspondientes con los siguientes archivos:
** BlackMatter4K.mp4
** Cover6.mp4
** ExpressionLogo.mp4
** FlixInteractive.mp4
** Team17.mp4
** Unreal.mp4
** Vivox.mp4

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Hell Let Loose / HLL | Comunidad Española
« en: 20 de Marzo de 2024 a las 18:39 »
Comunidad Española
Hell Let Loose



Mensaje de la Comunidad
Hemos creado esta comunidad para todos los jugadores de habla hispana. Con la colaboración de todos, esperamos poder crear eventos mas que interesantes para todo el mundo.

Somos una Comunidad Oficial Española de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de ETR.
Además, disponemos de servidores para el uso de eventos contra o con otras comunidades de alrededor del mundo, así como partidas amistosas entre nosotros.
¡Te esperamos en el campo de batalla!



ENLACES
 :v: Web de la Comunidad: https://www.hellletloose.es
 ← Discord de la Comunidad: https://discord.gg/5xGNdVmY8Y

 >_ Estadísticas de los Servidores de la Comunidad:
    ** Servidor #1
    ** Servidor #2
    ** Servidor #3
    ** Servidor #4

 >_ Lista de los Servidores de la Comunidad: ENLACE EXTERNO

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Hell Let Loose / HLL | Hell Let Loose
« en: 20 de Marzo de 2024 a las 18:36 »


Hell Let Loose
Lanzado como un título de acceso anticipado el 6 de junio de 2019


JUGABILIDAD Wikipedia
Las partidas se desarrollan en enfrentamientos de 100 divididos entre dos equipos,​ cada uno de los cuales consta de varias unidades más pequeñas de hasta seis jugadores. En octubre de 2019 había dos modos de juego disponibles: Guerra y Ofensiva. En ambos modos, el mapa se divide en sectores que cada equipo busca capturar y controlar. En el modo Guerra, la partida se gana controlando todos los sectores, ya sea en un tiempo especificado o mediante el control de la mayoría de ellos cuando el tiempo se agote (hora y media). En el modo Ofensiva, un equipo defensor tiene el control de todos los sectores al comienzo de la partida y el objetivo del bando contrario es capturarlos antes de que se acabe el tiempo (treinta minutos).

La comunicación es uno de los aspecto centrales del juego por parte de los desarrolladores. Cada unidad puede estar dirigida por un solo oficial, que puede comunicarse con otros oficiales y el comandante a través de un canal de voz de «liderazgo». Del mismo modo, también hay canales de voz de proximidad y de unidades. Como alternativa a la comunicación por voz, los jugadores también tienen acceso al chat de texto en todo el equipo y a nivel de la unidad.

El juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial (y bajo el motor Unreal Engine 4).



ENLACES
:v: Web oficial: https://www.hellletloose.com
€€ Juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/686810/Hell_Let_Loose/

## Actualizaciones: https://store.steampowered.com/news/app/686810?l=latam
Discord Oficial: https://discord.com/invite/hellletloose

>_ Herramienta de Planteamiento Táctico: AQUÍ | Código Fuente


ARCHIVOS DE HLL
%AppData%\Local\HLL\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini

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Traducción de Mods / Macro Keybinds (traducción)
« en: 04 de Marzo de 2024 a las 13:30 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es_es.json' ► 41 cadenas (en 52 líneas).
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Lunes, 4 de marzo del 2024 v1.3.0 (v1.20.4)
↑ Se sube el archivo al repositorio de Github y se publica en el artículo.

Domingo, 3 de marzo del 2024 v1.3.0 (v1.20.4)
++ Se crea y traduce el Archivo de Idioma 'es_es.json'.

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Traducción de Mods / Macro Keybinds (traducción)
« en: 04 de Marzo de 2024 a las 13:28 »
Macro Keybinds v1.3.0C4BR3R4
Traducción del mod
Macro Keybinds
Herramienta que permite asignar acciones a las teclas.


Información sobre la traducción y notas propias
## Información del desarrollador sobre la traducción AQUÍ.
!! Las contribuciones oficiales se realizan a través de la herramienta Crowdin.

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Mod's / Macro Keybinds
« en: 04 de Marzo de 2024 a las 13:25 »
Macro Keybinds
Herramienta que permite asignar acciones a las teclas.


:v: Modrinth: https://modrinth.com/mod/macrokeybinds

↓ Compilaciones: https://modrinth.com/mod/macrokeybinds/versions?l=fabric

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ModPack / ModPack C4B v24.03_1.20.4
« en: 17 de Febrero de 2024 a las 17:34 »
ModPack C4BC4BR3R4

ModPack C4B v24.03_1.20.4
Paquete de Recursos personalizado y modificaciones visuales.



Componentes
Paquetes de Recursos incluidos:
>> Modern Font Pack v1422K Fuente de texto en HD.
>> Recursos C4B v24.01_1.20.4 ► Archivos de idioma de varios mods y traducción personalizada de la GUI de minecraft.
>> Recursos John Smith Legacy 1.20.4 v8 Paquete de Recursos de estilo medieval, con texturas de 32 pixels.

Mods:
>> Fabric Loader v1.0.0 ~ v0.15.7 API necesaria para el funcionamiento de los mods de Fabric.
    ** Fabric API v0.96.4 Librería necesaria para la mayoría de mods de Fabric.
>> FancyMenu v3.1.1 (Melody|Konkrete) Personalización de menús del juego.
    ** Konkrete v1.9.2 Librería necesaria para el  mod: FancyMenu.
    ** Melody v1.7.0-2 Librería necesaria para el  mod: FancyMenu.
>> WorldEditCUI v1.20.3 Visualiza la selección del plugin WorldEdit o Fast Async WorldEdit.
>> Better PVP v23.9.7 MiniMapa con marcas de posición, estado de desgaste de objetos, armadura y diversa información.
>> Xaero's World Map v1.37.8 Mapa del Mundo a pantalla completa.
>> Mod Menu v9.0.0 (Fabric API) Herramienta que permite visualizar y configurar los mods instalados.
>> Macro Keybinds (Fabric API) Herramienta que permite asignar acciones a las teclas.
>> Iris v1.6.17 (Sodium) Mejora gráficamente el juego y añade soporte para sombreadores.
>> Sodium v0.5.8 (Indum) Optimiza el rendimiento gráfico del juego.
>> Indum v1.0.30 Complemento para optimizar el renderizado del mod Sodium.
>> Continuity v3.0.0 beta4 Añade texturas conectadas y texturas emisivas para bloques y entidades.
>> AmbientSounds v5.3.5 (CreativeCore) Añade multitud de sonidos ambientales al mundo de minecraft.
    ** CreativeCore v2.11.16 Dependencia de la mayoría de los mods de CreativeMD.
>> Presence Footsteps v1.11.1 Añade sonidos dinámicos en cada bloque sobre el que camina el jugador.

Sombreadores (shaders) incluidos:
>> Complementary Unbound v5.1.1 Sombreador de última generación.


Instrucciones de instalación del ModPack

Minecraft Launcher (el Lanzador oficial de minecraft):
1 ► Deberás generar un nuevo cliente de minecraft: dirigirte a '%appdata%' y elimina* la carpeta '.minecraft'. (Deberás realizar una copia de ésta en otro lugar si no quieres perder su contenido).
2 ► Instala el ModPack. (Si tienes el lanzador abierto, ciérralo antes).
3 ► Inicia 'Minecraft Launcher' (el Lanzador oficial de minecraft), inicia sesión y pulsa sobre el botón 'JUGAR'. Antes de iniciarse el juego, se descargará el contenido necesario para el funcionamiento de Minecraft.

TLauncher:
1 ► Elimina la carpeta 'mods' de Minecraft. Esta se encuentra en '%appdata%' dentro de la carpeta '.minecraft'.
2 ► Instala el ModPack.
3 ► Inicia el 'TLauncher'
4 ► Importante: Hay que seleccionar la versión Oficial fabric-loader-X.XX.XX-X.XX.X (la que se encuentra más alta de la lista).
5 ► Pulsa sobre Entrar al juego.

Deberás tener instalada la última versión Java de64 bits o de 32 bits (según lo admita tu equipo).

25
Aparecen ESTOS errores en consola cuando se conecta alguien con resaca.

26
Plugins de Spigot/Bukkit / StinkyPlayers ► Obliga a los jugadores a bañarse
« en: 05 de Febrero de 2024 a las 12:30 »
Faltan opciones y mejorar la programación del plugin
:v: Se puede cambiar el texto del mensaje.
:v: Se puede cambiar el tiempo de "baño".
:v: Los cambios se aplican sin tener que reiniciar el plugin.

:x: No se puede cambiar el color del mensaje (está predefinido en rojo claro).
:x: Cada vez que se reinicia el servidor el tiempo de baño se reinicia.
:x: Cuando un jugador nuevo se conecta ya aparece el mensaje: debería poder funcionar con permisos.
:x: Debería poderse activar con un comando.

27
Plugins de Spigot/Bukkit / StinkyPlayers ► Obliga a los jugadores a bañarse
« en: 05 de Febrero de 2024 a las 10:16 »
StinkyPlayers
Obliga a los jugadores a bañarse o de lo contrario los jugadores cercanos se ven afectados por el efecto de "náuseas".


:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/stinkyplayers-1-16-1-20-4.111426/

## Github: https://github.com/AshKiano/StinkyPlayers

28
Traducción de Plugins / Brewery (traducción)
« en: 02 de Febrero de 2024 a las 18:13 »
Traducción de la página de Github donde se explica como se crean y usan las Barricas


A diferencia con Minecraft original, no es tan fácil como añadir un ingrediente a un 'Soporte para Pociones' y esperar que termine.
Dependiendo de la Receta, llevar a cabo todo el proceso puede resultar difícil y consumir bastante tiempo. Algunas Recetas pueden necesitar alta precisión en cuanto a los Ingredientes (u otro paso del proceso). Si un paso no es lo suficientemente bueno, la calidad de las elaboraciones puede verse afectada, lo que provocará efectos secundarios como embriaguez excesiva y sustancias tóxicas.

Esta nueva dificultad para preparar las cosas buenas sólo tiene sentido si los jugadores no conocen las recetas exactas, por lo menos de las elaboraciones más valiosas (como el Ron). Esto hace que las pociones de alta calidad valgan mucho más y así se promueve la experimentación y el perfeccionamiento del proceso de elaboración.

Dependiendo de la receta, es posible que algunos pasos no sean necesarios; las siguientes instrucciones describen el procedimiento común de preparación.


Fermentación
El primer paso consiste en fermentar los ingredientes naturales.

    ** Coloca el caldero sobre el fuego u otra fuente de calor.
    ** Llénalo con agua.
    ** Añade los ingredientes (con el botón derecho).
    ** Espera unos minutos mientras fermentan. Para saber el tiempo que llevan fermentando los ingredientes utiliza un Reloj sobre el Caldero.
    ** Introduce la elaboración en frascos.



Destilación
Algunas recetas no necesitan destilación.

    ** Coloca el 'Frasco' con la fermentación en el 'Soporte para Pociones'.
    ** Coloca 'Polvo de Piedra Luminosa' como filtro encima del Soporte de Elaboración (el filtro no se consume).




Envejecimiento
Para envejecer la elaboración se necesita un Barril o una Barrica.


Barril (de Minecraft) | 6 ranuras
    ** Simplemente coloca las bebidas dentro del Barril.



También puedes construir Barricas (más grandes). Se pueden construir de dos formas:


Barrica Pequeña | 9 ranuras

    ** Construye la forma de la 'Barrica Pequeña' usando:
        ** 8 Escaleras.
    ** Coloca un Cartel en la parte inferior derecha y escribe 'Barrica' en la línea superior.
    ** Debe aparecer el mensaje 'Has construido una Barrica'.

 


Barrica Grande | 27 ranuras

    ** Construye la forma de la 'Barrica Grande' usando:
        ** 5 Vallas.
        ** 16 Escaleras de Madera.
        ** 18 Tablones de Madera.
    ** Coloca un Grifo (Valla)
    ** Coloca una Cartel (en el centro) y escribe 'Barrica' en la línea superior. Después de crear la 'Barrica Grande' puedes eliminar el Cartel.
    ** Debe aparecer el mensaje 'Has construido una Barrica'.


Para eliminar una Barrica Grande basta con destruir cualquiera de los bloques que lo forman: una valla, una escalera o un tablón.


Abre la Barrica golpeándola:
    ** Coloca las botellas en las Barricas para envejecer la elaboración.
    ** Cada día de Minecraft, la Elaboración envejecerá un año.
    ** Dependiendo de la receta y el tipo de madera utilizada para construir la Barrica puede alterar la calidad (cantidad de alcohol) de la Elaboración envejecida.
    ** El Barril (de Minecraft) siempre es de Madera de Roble.


Sellado de Bebidas
Puedes simplemente darles tus bebidas creadas a otros jugadores e incluso podrían volver a colocarlas en un Barril o Barrica para seguir envejeciendo. Pero la mayoría de los Plugins de Tienda requieren que los objetos vendidos sean exactamente iguales y aquí es donde entra en juego el sellado. Imagínalo como colocar un tapón en la botella.

    ** Para vender bebidas usando 'Plugins de Tienda', deberás sellarlas usando la Selladora de bebidas.
    ** La Selladora de bebidas se fabrica con 2 frascos sobre 4 tablas.
    ** Al colocar la bebida en la Selladora esta se igualará a otras bebidas preparadas de manera similar.
    ** Las bebidas selladas no se pueden envejecer ni modificar más y ya no muestra sus detalles.



Efecto de las Bebidas Alcohólicas
Al tomar una bebida alcohólica puede tener diferentes efectos, dependiendo del grado de alcohol (o calidad).
    ** Es posible que el jugador ya no pueda caminar normalmente y se tambaleará, lo que hará casi imposible caminar en línea recta.
    ** Se producen efectos como ceguera, confusión, veneno, etc.
    ** La escritura del chat se modificará dependiendo de la ebriedad, muchas cosas que escriben los jugadores pueden ser incomprensibles, a veces parece sin sentido.
    ** Si el alcohol es especialmente fuerte, puede tener efectos tóxicos.
    ** Después de beber mucho, existe la posibilidad de vomitar.
    ** Al cerrar sesión, el jugador puede tener dificultades para comunicarse con su personaje, por lo que se puede cerrar la conexión expulsando al jugador.
    ** Después de beber en exceso, el jugador puede desmayarse (desconectarse).


Ponerse sobrio
Después de beber, pasa un tiempo hasta que el alcohol desaparece por completo. Durante ese tiempo el nivel de alcohol disminuye constantemente. También se puede disminuir mediante el consumo de elementos definidos en la configuración.

    ** Al cerrar sesión extremadamente borracho, puede suceder que, si el jugador vuelve a iniciar sesión después de un tiempo, se encuentre en un lugar completamente desconocido en el medio de la nada sin tener idea de cómo llegó allí.
    ** Pero si vuelve a iniciar sesión después de algunas horas o a la mañana siguiente, se encontrará en /home, nuevamente sin ningún recuerdo.
    ** Además, si el Alcohol no es de la mejor calidad, el jugador puede sufrir algún tipo de resaca (lentitud y hambre).

29
NeoMedieval 4 ► Los Nueve Reinos / NeoMedieval 4 | Pendiente de Conseguir
« en: 01 de Febrero de 2024 a las 18:06 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activado
:x: Desactivado
↑ Subido
← Enviado
↓ Descargado
** Líneas
Pendiente de Conseguir
[Consola]  [Registro]  [Plugins]  [Pendiente]  [Estadísticas]  [Mapa]
·
·
:x: Recuperar las Arenas del plugin AdvancedMobArena. Tareas que conlleva:
    ** Posibilidad de crear un conjuro para viajar al lugar.
    ** Cambiar las coordenadas.
    **

:x: Conseguir que los jugadores nuevos puedan moverse libremente sin que tengan que permanecer en el (mundo) Limbo.

:v: Recuperar el dinero físico.
    ** Conseguido el domingo 7 de abril del 2024.

:x: Usar las construcciones de los "Antiguos Reinos" para colocar en ellos las diferentes mecánicas diferenciadoras y mostrar así al jugador como usarlo. Por ejemplo: las destilerías y los buzones.
    ** Crear un conjuro para viajar al lugar.
    ** Crear una región de WG para evitar poder salir del lugar viajando directamente y permitiendo entrar o salir si se accede de forma normal.

:x: Añadir el plugin Citizens y recuperar las misiones programadas por Darmix en VillaCabra. Retos:
    ** Habría que actualizar todas las coordenadas de la configuración.

30
Plugins de Spigot/Bukkit / Aurelium Skills ► Habilidades y destrezas
« en: 23 de Enero de 2024 a las 12:03 »
Cuando un jugador intenta acceder a la interfaz de Clasificación de la Habilidad, se cierra la GUI y en consola aparecen ESTOS errores.

SOLUCIONADO
Se consigue solucionar el problema eliminando todos los Archivos de Datos de los jugadores que datan del 2022 (y que por tanto no se han conectado desde entonces).
Se investiga el interior de los archivos y no se encuentra la causa del problema.

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