Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - C4BR3R4

Páginas: [1] 2 3 ... 48
1
Paquetes de Recursos / Winthor Medieval |64|
« en: Ayer a las 17:46 »
Winthor Medieval
Queremos dar vida a la Edad Media.


:v: PlanetMinecraft: https://www.planetminecraft.com/texture-pack/winthor-medieval-mc-1-16-v2-8-9-snapshot-20w11a/

   

   

2
Archivo de idioma en EspañolC4BR3R4
Traducción del mod de sombras
Sildur's shaders. Sombras, iluminación volumétrica, reflejos acuáticos y otros efectos gráficos.


Información sobre la traducción


Glosario General de términos AQUÍ.
Cita de: GLOSARIO de términos específico
String ► Entrada

4
Traducción de Mods / Sodium (traducción)
« en: 06 de Septiembre de 2020 a las 18:32 »
Archivo de idioma en EspañolC4BR3R4
Traducción del mod
Sodium. Sustituye el motor de renderizado de minecraft mejorando el rendimiento.
Alternativa a Optifine.


Información sobre la traducción
Repositorio oficial: https://github.com/jellysquid3/sodium-fabric/tree/1.16.x/dev/src/main/resources/assets/sodium/lang


Glosario General de términos AQUÍ.
Cita de: GLOSARIO de términos específico
String ► Entrada

5
Plugins de Spigot/Bukkit / Enjin CMS v3.6.0 → 1.16 (LP|Vault)
« en: 05 de Septiembre de 2020 a las 12:35 »

6
Mod's Fabric / Phosphor v0.6.0 → Fabric 1.16.1
« en: 21 de Agosto de 2020 a las 16:57 »

8
Mod's Fabric / Sodium v0.1.0 → Fabric 1.16.1
« en: 21 de Agosto de 2020 a las 16:38 »
Sodium
Sustituye el motor de renderizado de minecraft mejorando el rendimiento.
Alternativa a Optifine.


:v: Curseforge: https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/sodium

++ Archivos: https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/sodium/files
++ Compilaciones: https://github.com/jellysquid3/sodium-fabric/releases

9
ModPack / Como crear un ModPack (desde la versión de minecraft 1.13)
« en: 15 de Agosto de 2020 a las 17:41 »
Pasos para crear un ModPack,
desde la versión 1.13.X de minecraft,

y que esta ocupe el mínimo espacio posible.


Paso 0 Preparación
- Si ya tienes el juego instalado:
0.1 Deberás eliminar o cambiar el nombre la carpeta '.minecraft' y saltar hasta el paso 0.3. Para localizar dicha carpeta, introduce en la barra de navegación de tu explorador de archivos: %appdata% y presiona Intro.
- Si no tienes el juego instalado:
0.1 Descarga el instalador de Minecraft de AQUÍ (MinecraftInstaller.msi).
0.2 Ejecuta el archivo MinecraftInstaller.msi que has descargado he instala el juego.
0.3 Ejecuta el Lanzador de Minecraft (acceso directo del escritorio) y ciérralo sin introducir los datos de usuario.

Paso 1 Instalar API
1.1 Instala Fabric Loader.

Paso 2 Archivos
2.1 Crea una carpeta donde ir copiando los archivos necesarios (en mi caso la voy a llamar 'Pack').

Paso 3 Lanzador
3.1 Ejecutar el Lanzador de Minecraft he introduce los datos de inicio de sesión.
3.2 Dirígete a la pestaña Jugar y selecciona el 'Perfil' que has creado.
3.3 Clica sobre el botón 'JUGAR' para que se descarguen los archivos y se genere la estructura de carpetas del juego. Cuando aparezca el menú del juego, cierra el juego.

Paso 4 Instalación de Mods y Paquetes de Recursos
4.1 Descarga y copiar los mods que necesites dentro de la carpeta 'mods' de Minecraft.
4.2 Descarga y copiar los Paquetes de Recursos dentro de la carpeta 'resourcepack' de Minecraft.
4.3 Copia los archivos de configuración de la versión anterior, si dispones de ella.

Paso 5 Probar y Configurar
5.1 Abrir el Lanzador ► En Ajustes ► Marcar la casilla que indica 'Abrir el registro al iniciar el juego'. De esta forma podremos ver si falla algo.
5.2 Volver y ejecutar el juego, para que se carguen los mods y los recursos, y podamos comprobar que funcionan y no aparecen errores (mirando la ventana de registro).
5.3 Cuando cargue el juego, cambiar el idioma, seleccionar el/los paquetes de recursos, configurar el aspecto gráfico, el sonido del juego y entrar en una partida para probar el correcto funcionamiento de lo que hemos instalado.
5.6 Cerrar el juego.

Paso 6 Cambiar el icono del Perfil.
6.1 Podemos cambiar el icono del Perfil que creamos en el paso 2 del tutorial. Para ello, en el lanzador de minecraft, hay que dirigirse a Instalaciones ► Sobre el Perfil, clicar en los 3 puntos (···) y seleccionar Editar ► Clic sobre la imagen ► Seleccionar uno de los iconos disponibles o añadir uno personalizado clicando sobre el signo más (+) que aparece en la esquina.

Paso 7 Copiar archivos
7.1 Copiar las siguientes carpetas y archivos, en la carpeta 'Pack' y que creamos en el paso 3 del tutorial:
Carpetas:
- config
- liteconfig
- mods
- resourcepacks
- resources
- shaderpacks
- versions

Archivos:
- launcher_profiles.json
- options.txt
- optionsof.txt
- optionsshaders.txt


Paso 8 Eliminar cualquier rastro de nuestra cuenta de Minecraft.
8.1 Editar el archivo 'launcher_profiles.json' que hemos copiado previamente en la carpeta 'Pack'.
8.2 Se puede eliminar las versiones de minecraft que no queramos que aparezcan en el lanzador, dejando únicamente la que hemos creado al principio, como se muestra en la siguiente imagen:

8.3 Hay que eliminar la parte donde aparece nuestros datos de la cuenta de minecraft, para que nadie pueda usarla, como se muestra en la siguiente imagen:


Paso 9 Compartir.
9.1 Ahora solo tienes que compartir la carpeta 'Pack' (en mi caso). El usuario, solo deberá copiar el contenido de esta carpeta, dentro de '.minecraft'.
9.2 Si quieres crear un ModPack instalable, deberás seguir en el Paso 10.

10
Plugins de Spigot/Bukkit / LoneLibs v1.0.4 → 1.16.2 (RPGmoney)
« en: 12 de Agosto de 2020 a las 15:54 »
LoneLibs
Librería necesaria para los plugins del desarrollador.


:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/lonelibs.75974/

11
Plugins de Spigot/Bukkit / RPGMoney v1.1.24 → 1.16 premium
« en: 06 de Agosto de 2020 a las 17:17 »

12
Traducción de Plugins / UltimateTimber
« en: 05 de Agosto de 2020 a las 17:28 »
Archivo de idioma en EspañolC4BR3R4
Traducción del plugin
UltimateTimber. Asistente de talado de árboles realista.


Información sobre la traducción


Glosario General de términos AQUÍ.
Cita de: GLOSARIO de términos específico
String ► Entrada

13
Minecraft / Usar texturas con 'custom_model_data'
« en: 03 de Agosto de 2020 a las 08:50 »
Como utilizar texturas personalizadas en un Paquete de Recursos de Minecraft utilizando la variable custom_model_data
Para que se entienda mejor, este tutorial está basado en el Paquete de Recursos YanCab (que actualmente se está desarrollando).


Este es el árbol de directorios del Paquete de Recursos 'YanCab' y el cual no voy a entrar en detalles:


En la ruta '\assets\minecraft\models\item\' es donde se encuentran los 'modelos' de texturas que debe buscar minecraft al cargar el Paquete de Recursos.


El archivo 'leather.json' ubicado en '\assets\minecraft\models\item\' le indica a minecraft que el objeto llamado leather con 'custom_model_data: 12' y 'custom_model_data: 13' tiene que representarla con una textura personalizada llamada 'saquito'.


El archivo 'saquito.json' ubicado en '\assets\minecraft\models\item\' le indica a minecraft donde se encuentra y como se llama la textura del objeto saquito y que está ubicada en 'item/dinero/saquito'.


En la ruta '\assets\minecraft\textures\item\dinero\' es donde se encuentran las imágenes de las texturas del Dinero del Paquete de Recursos 'YanCab'.

14
Traducción de Plugins / ResourceWorld (traducción)
« en: 02 de Agosto de 2020 a las 20:40 »
Archivo de idioma en EspañolC4BR3R4
Traducción del plugin
Resource World. Generación y reinicio automático de mundos destinados a la obtención de recursos.


Información sobre la traducción


Glosario General de términos AQUÍ.
Cita de: GLOSARIO de términos específico
Resource World ► Mundo Recursos

15
Traducción de Plugins / Graves (traducción)
« en: 31 de Julio de 2020 a las 08:07 »
Archivo de idioma en EspañolC4BR3R4
Traducción del plugin
Graves. Crea un cofre al morir con el contenido del inventario.


Información sobre la traducción


Glosario General de términos AQUÍ.
Cita de: GLOSARIO de términos específico
Grave ► Ataúd

Páginas: [1] 2 3 ... 48