Autor Tema: BagOfGold (ProtocolLib|Vault) ► Dinero basado en objetos  (Leído 4103 veces)

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
BagOfGold (ProtocolLib|Vault) ► Dinero basado en objetos
« en: 28 de Octubre de 2018 a las 19:11 »
BagOfGold
Usa bolsas de dinero como economía.
>_ bagofgold reload


:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/bagofgold.49332/

++ Compilaciones: https://jenkins.lindegaard.one/

## Informes: https://github.com/Rocologo/BagOfGold/issues


Si se usa el modo de juego Creativo hay que instalar el plugin Per World Inventory el cual solo es compatible.

Actualmente se esta usando el plugin CreativeManager y el problema es que al cambiar a Creativo se pierde todo el dinero sin posibilidad de recuperarlo. Como último recurso se podría crear un Alias personalizado para que antes de cambiar de modo de juego ingrese el dinero en el llamado "BagOfGold Bank".


C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
BagOfGold ► Dinero basado en objetos (ProtocolLib|Vault)
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018 a las 08:29 »
Es incompatible con ItemFrameShop


Problema informado en: https://github.com/Rocologo/BagOfGold/issues/45

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
BagOfGold ► Dinero basado en objetos (ProtocolLib|Vault)
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2020 a las 16:08 »
Tiene muchos problemas:

No funciona adecuadamente con CMI.
No funciona bien con IFS: cuando se compra un objeto de 2 unidades de precio no lo descuenta y a mayor precio descuenta solo una parte.
No descuenta el dinero de PreciusosStones.

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
BagOfGold ► Dinero basado en objetos (ProtocolLib|Vault)
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2023 a las 16:54 »
Reinstalado y no se ejecuta bien.
Problema informado AQUÍ.