Autor Tema: Brewery (traducción)  (Leído 4428 veces)

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Brewery (traducción)
« en: 08 de Enero de 2018 a las 20:24 »
Traducción del plugin
Brewery
Sistema completo de destilerías para la elaboración de bebidas alcohólicas.


Información sobre la traducción y notas propias
## Archivos de idoma AQUÍ.


GLOSARIO PERSONALIZADO
Brewery ► Destilería
Barrel ► Barrica
Sealing Table ► Selladora de Bebidas

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Brewery (traducción)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2020 a las 19:20 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es.yml' ► 100 cadenas (en 114 líneas).
Archivo de Configuración 'config.yml' ► 00 cadenas (en 559 líneas).
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Sábado, 17 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
>> Archivo de Configuración 'config.yml':
    ++ Se añade la cadena 'pluginPrefix' como está indicado AQUÍ aun que no está implementado oficialmente.
    <> Se traducen todos los colores comentados en las elaboraciones.

Viernes, 16 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
!! Se termina de traducir el Archivo de Configuración 'config.yml'.
<> Se continúa realizando cambios en el Archivo de Idioma 'es.yml'.

Viernes, 9 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
++ Se comienzan a traducir las líneas de ayuda del Archivo de Configuración 'config.yml'.

Lunes, 5 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
>> Archivo de Configuración 'config.yml':
    ++ Se vuelven a añadir los códigos de color de las elaboraciones.
    <> Se reordenan las Bebidas por tipo y orden alfabético.
<> Se continúa mejorando el Archivo de Idioma 'es.yml'.

Lunes, 5 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
>> Archivo de Configuración 'config.yml':
    -- Se eliminan los códigos de color de las elaboraciones.
<> Se continúa mejorando el Archivo de Idioma 'es.yml'.

Lunes, 5 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
<> Se continúa mejorando el Archivo de Idioma 'es.yml'.

Jueves, 1 de febrero del 2024 v3.1.1 (v1.19)
>> Archivo de Idioma 'es.yml':
    ++ Se añaden varias líneas (aumentando de 98 a 114 líneas).
    -- Se eliminan las líneas obsoletas.
    <> Se cambian los códigos de color de los mensajes de error (porque no se representan en consola).
>> Archivo de Configuración 'config.yml':
    ++ Se añaden bastantes líneas (aumentando de 559 a 1085 líneas).
    -- Se eliminan las líneas obsoletas.
    <> Se cambia el material 'grass' por 'short_grass' para actualizarlo a la v1.20.4 de minecraft.
    ++ Se añaden las nuevas recetas (recipes).

13 de mayo del 2020 v2.1.1
<> Se cambia la definición de Barril por la de Barrica, para diferenciarlas de los Barriles genéricos de minecraft.
## Se actualiza el archivo de idioma 'es.yml' en comparación con el archivo 'en.yml'.

18 de abril del 2020 v2.1.1
++ Se añaden las líneas de información en el archivo de idioma 'es.yml'.

4 de noviembre del 2015 v1.5 Pastebin
!! Creación y traducción del archivo de idioma 'es.yml'.

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Brewery (traducción)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2024 a las 18:13 »
Traducción de la página de Github donde se explica como se crean y usan las Barricas


A diferencia con Minecraft original, no es tan fácil como añadir un ingrediente a un 'Soporte para Pociones' y esperar que termine.
Dependiendo de la Receta, llevar a cabo todo el proceso puede resultar difícil y consumir bastante tiempo. Algunas Recetas pueden necesitar alta precisión en cuanto a los Ingredientes (u otro paso del proceso). Si un paso no es lo suficientemente bueno, la calidad de las elaboraciones puede verse afectada, lo que provocará efectos secundarios como embriaguez excesiva y sustancias tóxicas.

Esta nueva dificultad para preparar las cosas buenas sólo tiene sentido si los jugadores no conocen las recetas exactas, por lo menos de las elaboraciones más valiosas (como el Ron). Esto hace que las pociones de alta calidad valgan mucho más y así se promueve la experimentación y el perfeccionamiento del proceso de elaboración.

Dependiendo de la receta, es posible que algunos pasos no sean necesarios; las siguientes instrucciones describen el procedimiento común de preparación.


Fermentación
El primer paso consiste en fermentar los ingredientes naturales.

    ** Coloca el caldero sobre el fuego u otra fuente de calor.
    ** Llénalo con agua.
    ** Añade los ingredientes (con el botón derecho).
    ** Espera unos minutos mientras fermentan. Para saber el tiempo que llevan fermentando los ingredientes utiliza un Reloj sobre el Caldero.
    ** Llena los Frascos de cristal con la elaboración.



Destilación
Algunas recetas no necesitan destilación.

    ** Coloca el 'Frasco' con la fermentación en el 'Soporte para Pociones'.
    ** Coloca 'Polvo de Piedra Luminosa' como filtro encima del Soporte de Elaboración (el filtro no se consume).




Envejecimiento
Para envejecer la elaboración se necesita un Barril o una Barrica.


Barril (de Minecraft) | 6 ranuras
    ** Simplemente coloca las bebidas dentro del Barril.



También puedes construir Barricas (más grandes). Se pueden construir de dos formas:

Barrica Pequeña | 9 ranuras

    ** Construye la forma de la 'Barrica Pequeña' usando:
        ** 8 Escaleras.
    ** Coloca un Cartel en la parte inferior derecha y escribe 'Barrica' en la línea superior.
    ** Debe aparecer el mensaje 'Has construido una Barrica'.

 



Barrica Grande | 27 ranuras

    ** Construye la forma de la 'Barrica Grande' usando:
        ** 5 Vallas.
        ** 16 Escaleras de Madera.
        ** 18 Tablones de Madera.
    ** Coloca un Grifo (Valla)
    ** Coloca una Cartel (en el centro) y escribe 'Barrica' en la línea superior. Después de crear la 'Barrica Grande' puedes eliminar el Cartel.
    ** Debe aparecer el mensaje 'Has construido una Barrica'.


Para eliminar una Barrica Grande basta con destruir cualquiera de los bloques que lo forman: una valla, una escalera o un tablón.



Abre la Barrica golpeándola:
    ** Coloca las botellas en las Barricas para envejecer la elaboración.
    ** Cada día de Minecraft, la Elaboración envejecerá un año.
    ** Dependiendo de la receta y el tipo de madera utilizada para construir la Barrica puede alterar la calidad (cantidad de alcohol) de la Elaboración envejecida.
    ** El Barril (de Minecraft) siempre es de Madera de Roble.

Bebiendo
La cantidad de alcohol dentro de la cerveza se aplicará al jugador cuando beba. Dependiendo de la calidad del mismo, eso puede tener diferentes efectos.

    ** Es posible que el jugador ya no pueda caminar normalmente y se tambaleará, lo que hará casi imposible caminar en línea recta.
    ** Se producen efectos como ceguera, confusión, veneno, etc.
    ** La escritura del chat se modificará dependiendo de la ebriedad, muchas cosas que escriben los jugadores pueden ser incomprensibles, a veces parece sin sentido.
    ** Si el alcohol es especialmente fuerte, puede tener efectos tóxicos.
    ** Después de beber mucho, existe la posibilidad de vomitar.
    ** Al cerrar sesión, el jugador puede tener dificultades para comunicarse con su personaje, por lo que algunas conexiones, poco después pueden ser denegadas.
    ** Después de beber en exceso, el jugador puede desmayarse (desconectarse).


Sellado de Bebidas (útil solo para su venta)

Puedes simplemente darles tus cervezas creadas a otros jugadores e incluso podrían volver a ponerlas en un Barril o Barrica para seguir envejeciendo. Pero la mayoría de los Plugins de Tienda requieren que los elementos vendidos sean exactamente iguales y aquí es donde entra en juego el sellado. Imagínalo como poner un corcho en la botella.

    ** Para vender cervezas usando 'Plugins de Tienda', deberás sellarlas usando la Selladora de cervezas.
    ** Está elaborado con 2 botellas sobre 4 tablas.
    ** Poner una cerveza en la mesa de sellado la igualará, haciéndola igual a otras cervezas que se hayan preparado de manera similar.
    ** Las cervezas selladas no se pueden envejecer ni modificar más y ya no muestran sus detalles.



Solo disponible en 1.14 y superiores. Utilice el sello /preparación en 1.13.
Ponerse sobrio

Después de beber, pasa un tiempo hasta que el alcohol desaparece por completo. Durante ese tiempo el nivel de alcohol disminuye constantemente. También se puede disminuir mediante el consumo de elementos definidos en la configuración.

    Al cerrar sesión extremadamente borracho, puede suceder que, si el jugador vuelve a iniciar sesión después de un tiempo, se encuentre en un lugar completamente desconocido en el medio de la nada sin tener idea de cómo llegó allí.
    Pero si vuelve a iniciar sesión después de algunas horas o a la mañana siguiente, se encontrará en /home, nuevamente sin ningún recuerdo.
    Además, si el Alcohol no es de la mejor calidad, el jugador puede sufrir algún tipo de resaca (lentitud y hambre).