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Mensajes - C4BR3R4

Páginas: [1] 2 3 ... 157
1
VS | Traducción de Mods / Decor Bazaar
« en: Ayer a las 18:40 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 2.887 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Viernes, 23 de mayo del 2025 v1.3.0 (v1.20.8-rc.1)
>> Se continúa traduciendo el Archivo de Idioma, omitiendo las cadenas del manual, hasta la línea

Miércoles, 20 de mayo del 2025 v1.3.0 (v1.20.8-rc.1)
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'en.json').
>> Se comienza a traducir el Archivo de Idioma, de forma salteada.

2
VS | Traducción de Mods / Decor Bazaar
« en: Ayer a las 18:34 »
Traducción del Mod
Decor Bazaar
Añade un montón de mobiliario funcional.


Información sobre la traducción y notas propias


Glosario

Stove → Cocina
Claw Foot → Bañera
Washing Tub → Pila de Lavar
Linen Basket → Cesto de Ropa
Clothes Line → Tendedero

Bathroom Clutter → Artículos de Baño

3
VS | Traducción de Mods / Entity Nametags
« en: 14 de Mayo de 2025 a las 11:59 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 8 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Viernes, 16 de mayo del 2025 v1.2.1 (v1.20.10)
++ Se añade una nueva cadena y se traduce.

Miércoles, 14 de mayo del 2025 v1.1.0 (v1.20.10)
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'en.json').
:v: Se traduce el Archivo de Idioma.

4
VS | Traducción de Mods / Entity Nametags
« en: 14 de Mayo de 2025 a las 11:58 »
Entity Nametags v1.2.1C4BR3R4
Traducción del Mod
Entity Nametags
Permite añadir nombres a entidades.


Información sobre la traducción y notas propias

5
VS | Traducción de Mods / Expanded Matter
« en: 08 de Mayo de 2025 a las 07:29 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 260 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Jueves, 22 de mayo del 2025 v3.2.1 (v1.20.10)
:v: Se realizan algunas mejoras.
← Se publica el Archivo de Idioma en mi Repositorio personal de GitHub.

Miércoles, 21 de mayo del 2025 v3.2.1 (v1.20.10)
:v: Se traducen un par de líneas que me había saltado.

Jueves, 8 de mayo del 2025 v3.2.1 (v1.20.10)
!! Se comprueba que el mod ya incluye un Archivo de Idioma 'es-es.json' con 253 líneas de las 303 líneas en total con una diferencia de 50 líneas faltantes.
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'en.json').
:v: Se traduce el Archivo de Idioma.

6
VS | Traducción de Mods / Expanded Matter es-es
« en: 08 de Mayo de 2025 a las 07:26 »
Expanded Matter v3.2.1C4BR3R4
Traducción del Mod
Expanded Matter
Aporta a VS algunos cambios menores en la calidad de vida y nuevos usos para materiales existentes, pero nada revolucionario.


Información sobre la traducción y notas propias
## Repositorio Oficial de Archivos de Idioma en: GitHub


Glosario
Corundum → Corindón
Vibrates faintly → Vibrador Débil
Yellowcake → Óxido de Uranio
chromiumoxide → Viridiano
Ultramarine → Ultramar
Litharge → Litargirio
Magnesia Alba → Óxido de Magnesio
Massicot → Masicotita
milky glazings →
milky glass →
Viridian → Viridiano
glazing → Esmalte

7
VS | Traducción de Mods / Bricklayers
« en: 08 de Mayo de 2025 a las 07:03 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 2.984 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Jueves, 22 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
:v: Se termina de comprobar la traducción en el juego y se da por finalizada.
    ## Se realizan bastantes cambios y mejoras.
← Se publica el Archivo de Idioma en mi Repositorio personal de GitHub.

Miércoles, 21 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
:v: Se termina de traducir el Archivo de idioma.
:v: Se termina de traducir la línea infinita número 1.600 que explica la Mecánica de Fabricación.
>> Se comienza a comprobar la traducción en el juego.

Martes, 20 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
>> Se continúa traduciendo el Archivo de idioma:
    ** Se traduce hasta la línea 3244.
:x: Falta terminar de traducir la línea infinita número 1.600 que explica la Mecánica de Fabricación.

Lunes, 19 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
>> Se continúa traduciendo el Archivo de idioma:
    ** Se traduce hasta la línea 1481.

Lunes, 12 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
>> Se continúa traduciendo el Archivo de idioma:
    ** Se traduce hasta la línea 1102.
    -- Se elimina una cadena duplicada (block-wateringcancolored-raw-fire)

Viernes, 9 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
>> Se continúa traduciendo el Archivo de idioma:
    ** Hasta la línea 346.

Jueves, 8 de mayo del 2025 v3.0.2 (v1.20.10)
!! Se comprueba que el mod ya incluye un Archivo de Idioma 'es-es.json' con 1.356 líneas de las 3.294 con 1938 lineas faltantes.
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'en.json').
>> Se comienza a traducir el Archivo de Idioma:
    -- Se eliminan los espacios tabulados entre la cadena y el valor.
    -- Se cambian las tabulaciones por espacios.
    :v: Se traducen todos los colores.
    :v: Se traducen todos los materiales.
    ## Se traduce hasta la línea 259.

8
VS | Traducción de Mods / Bricklayers es-es
« en: 08 de Mayo de 2025 a las 06:59 »
Traducción del Mod
Bricklayers
Añade  nuevos bloques para construir y decorar con piedras, ladrillos, arcilla, porcelana y vidrio, incluidos pequeños ladrillos de piedra, ladrillos vidriados y cerámica, brillante vidrio , más contenedores para líquidos y plantas y mucho más. .
Depende del Mod Expanded Matter (EM).


Información sobre la traducción y notas propias
## Repositorio Oficial de Archivos de Idioma en: GitHub


Glosario
Bricklayers → Albañiles

Dim → Tenue
Glowing → Brillante
Luminous → Luminoso

COLORES
Lapislazuli → Azul Ultramar
Greenblue → Turquesa
Malachite → Verde Esmeralda
Redbrown → Ocre
Blurple → Violeta
Light → Blanco Hueso
lavender → Color Lavanda →
sky blue → Color Azul Cielo
mint green → Color Verde Menta
rose → Color Rosa
peach → Color Melocotón
sunflower → Color Girasol
Dark-Gray → Marengo
Fire → Crema

Milky X → X Lechoso | Acrílico

stone tile → Baldosa de Piedra
stone tiles → Baldosas de Piedra
Raw glazed tile → Azulejo en Bruto
Clean glazed tile → Azulejo
Dull → Mate

porcelain tile → Azulejo Porcelánico
Biscuit Porcelain → Bizcocho Cerámico
Watering can → Regadera
clay vat → Tinaja
glazed ceramic → Cerámica Esmaltada
pickled → Encurtido
flowerpot → Maceta (pequeña)
vessel planter → Maceta (grande)
planter → Macetero
glazed brick → Ladrillo Esmaltado
waxed → Esmalte/Esmaltado
Mug → Taza
teapot → Tetera
largepot → Jarra
sugar bowl → Azucarero
Pattern → Estampado

Diferencia entre Cerámica y Porcelana. La porcelana se elabora con Arcilla Refinada (en Polvo), es más Impermeable y se cuece a una temperatura más elevada.

Frits → Frita
glass batch → Lote de Vidrio

Sterile bones → Huesos Esterilizados

Polishing set → Pulimento

9
VS | Traducción de Mods / Extended creation
« en: 05 de Mayo de 2025 a las 13:09 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 690 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Lunes, 19 de mayo del 2025 v1.1.3 (v1.20.10)
← Se publica el Archivo de Idioma en mi Repositorio personal de GitHub.
← Se publica el Archivo de Idioma AQUÍ como comentario en la página de VS ModDB.

Martes, 6 de mayo del 2025 v1.1.3 (v1.20.10)
:v: Se termina de traducir el Archivo de Idioma.

Lunes, 5 de mayo del 2025 v1.1.3 (v1.20.9)
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'en.json').
>> Se comienza a traducir el Archivo de Idioma.

10
VS | Traducción de Mods / Extended creation
« en: 05 de Mayo de 2025 a las 13:08 »
Extended creation v1.1.3C4BR3R4
Traducción del Mod
Extended creation
Permite crear tejados con diferentes inclinaciones y cercas para ganado.


Información sobre la traducción y notas propias
## Repositorio Oficial de Archivos de Idioma en: GitHub


Glosario
Node/Nodal → Conexión
span → Extensión

lower flat half roof →
upper flat half roof →
ridge of →

11
AXINcraft [ESP/Latam] / AXINcraft | Guía de Protección
« en: 02 de Mayo de 2025 a las 15:03 »
Guía elaborada por Sariply
GUÍA DE PROTECCIÓN


╭━─━─━━━━━━━━━━─ ≪✠≫  ━━━━━━━━━─━━─━╮
  ====🏠 PROTEGE TU HOGAR  🏰 ====
╰━─━─━━━━━━━━━━─ ≪✠≫ ─━─━━━━━━━━━─━╯

Se recomienda tener instalado el Mod Claims Radar para poder visualizar (uasando la tecla R) las protecciones existentes.

⚠️ En AXINcraft hemos creado un mod para facilitarte la introducción de comandos. Pulsa la tecla H y abre "Guía de Protección". Solo tendrás que pulsar sobre los comandos y no tener que escribir todo.
Si se necesitas más info. sigue esta guía.

Para evitar que los jugadores puedan robarte, debes proteger tu asentamiento.
Este es un tutorial visual para seguir paso por paso, al final del mismo hay una lista donde se recogen todos los comandos seguidos en forma de lista.

Usa los siguientes comandos (paso a paso):

🏗️ Comenzar proceso.
🔹 /land claim new → Inicia el procedimiento de protección.
🔹 /land claim start → Determina la primera esquina de la zona a proteger.
🔹 /land claim end → Determina la esquina opuesta de la zona a proteger.



Vamos a la esquina opuesta y marcamos:


Y se activa el boceto del área:



📏 Modificar tamaño del área.
Una vez seleccionadas las posiciones iniciales, ajustamos el boceto del área a nuestro gusto:
 🔹/land claim fullheight → Amplía hacia arriba y abajo.
🔹 /land claim g [coordenadas]  [número] → g (grow) amplía el área.
🔹 /land claim s [coordenadas]  [número] → s(shrink) reduce el área.

🌐 Direcciones:
n = Norte
s = Sur
e = Este
w = Oeste
u = Arriba
d = Abajo

Ejemplo con ampliar: (Si se quiere reducir usamos la "s").
🔹 /land claim gn 10: Ampliar la selección hacia el Norte 10 unidades.






💾 Guardar / cancelar
Cuando tenemos el boceto de la protección ajustado, lo fijamos con:

🔹 /land claim add → Valida la región seleccionada y aparece en un tono verde.
 (A partir de aquí ya no podemos modificarla.)

Si tienes compañeros a los que dar permisos lo puedes hacer ahora, antes de guardar, sino sáltate este paso (también se puede hacer en un futuro se explica más abajo):
🔹 /land claim grant [NombreJugador] all → Conceder todos los permisos al jugador especificado.

🔹/land claim cancel → Cancela todo el proceso.

🔹/land claim save [Nombre] → Guarda la protección con el nombre que quieras. (Color final del claim).



Tras hacer las correcciones de área, reflejadas en el chat, hacemos el comando de /land claim add y se marca el área de un tono verde.



Claim finalizado: en mi caso veo mi claim de color lila, pero cada jugador tiene colores diferentes.

🔹 /land info ► Muestra información del territorio en el que te encuentras.

🔹 /land claim download [id de la region] ► Descarga un Diagrama de la región para poder importarlo en otro lugar/mundo.


🔧Modificar protecciones una vez finalizadas

Podemos volver a activar el Claim para dar permisos a un jugador:

🔹 /land list →  Muestra una lista con todas las zonas. Se nombran con un número y el nombre con el que guardamos ese territorio.
/land claim load [nº] → Cargamos la protección que queremos modificar poniendo el nº del claim.



Una vez cargada esa protección no se puede modificar de tamaño, para ello hay dos opciones:

    Añadir nuevas zonas adyacentes realizando el protocolo de protección.
    Borrar la protección que tenemos y realizarla de nuevo abarcando más territorio:

🔹 /land free [nº] → Ponemos el número del terreno a borrar. Pide confirmación:
🔹 /land free [nº] confirm → Se borra el claim.




LISTA SIMPLIFICADA CON TODOS LOS COMANDOS

🏗️ Comenzar:
🔹 /land claim new → Inicia el procedimiento de protección.
🔹 /land claim start → Determina la primera esquina de la zona a proteger.
🔹 /land claim end → Determina la esquina opuesta de la zona a proteger.

📏 Modificar:
 🔹/land claim fullheight → Amplía hacia arriba y abajo.
🔹 /land claim g [coordenadas]  [número] → g (grow) amplía el área.
🔹 /land claim s [coordenadas]  [número] → s(shrink) reduce el área.

Coordenadas:
n = Norte
s = Sur
e = Este
w = Oeste
u = Arriba
d = Abajo

🔹 /land claim add → Valida la región seleccionada y aparece en un tono verde.
 (A partir de aquí ya no podemos modificarla.)
🔹  /land claim grant [NombreJugador] all → Conceder todos los permisos al jugador especificado.
🔹/land claim cancel → Cancela todo el proceso.
🔹/land claim save [Nombre] → Guarda la protección con el nombre que quieras.

🔧Cargar claim:
🔹 /land list →  Muestra una lista con todas las zonas.
🔹 /land claim load [nº] → Cargamos la protección que queremos modificar.
🔹 /land info → Muestra información del territorio en el que te encuentras.
🔹 /land claim download [id de la region] → Descarga un Diagrama de la región para poder importarlo en otro lugar/mundo.

Borrar claim:
🔹 /land free [nº] → Ponemos el número del terreno a borrar. Pide confirmación:
🔹 /land free [nº] confirm → Se borra el claim.


Actualizado el viernes, 2 de mayo del 2025

12
VS | Traducción de Mods / ClaimKit Mod
« en: 01 de Mayo de 2025 a las 10:28 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 17 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Lunes, 19 de mayo del 2025 v1.0.2 (v1.20.7)
<> Se realizan algunos cambios menores.

Jueves, 1 de mayo del 2025 v1.0.1 (v1.20.7)
!! Se comprueba que el mod incluye un Archivo de Idioma 'es.json'.
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'es.json').
:v: Se personaliza y mejora el Archivo de Idioma.
← Se publica el Archivo de Idioma en mi Repositorio de GitHub.
← Se publica el Archivo de Idioma AQUÍ como comentario en la página de VS ModDB.

13
VS | Traducción de Mods / ClaimKit Mod
« en: 01 de Mayo de 2025 a las 10:26 »
ClaimKit Mod v1.0.1C4BR3R4
Traducción del Mod
ClaimKit Mod
Permite crear equipamientos personalizados y recluir jugadores.


Información sobre la traducción y notas propias

14
VS | Traducción de Mods / Overhaul Lib
« en: 29 de Abril de 2025 a las 19:56 »
Leyenda

## Información
!! Importante
++ Añadido
-- Eliminado
<> Cambio
:v: Activación
:x: Desactivación
↑ Subida
← Envío
→ Recepción
↓ Descarga
** Líneas
Glosarios
VTML
Archivos traducidos
Archivo de Idioma 'es-es.json' ► 102 cadenas.
Registro de Cambios y Actualizaciones
·
·
Martes, 29 de abril del 2025 v0.2.8 (v1.20.7)
!! Se comprueba que el mod ya incluye un Archivo de Idioma 'es-es.json' pendiente de actualizar.
++ Se genera el Archivo de Idioma 'es-es.json' (a partir del archivo 'en.json'):
    <> Se integran casi la mitad de las cadenas del Archivo de Idioma del mod Combat Overhaul.
← Se publica el Archivo de Idioma en mi Repositorio de GitHub y en este artículo.
← Se genera ESTA solicitud de extracción en el repositorio oficial del desarrollador.

15
VS | Traducción de Mods / Overhaul Lib es-es
« en: 29 de Abril de 2025 a las 19:53 »
Overhaul Lib v0.2.8C4BR3R4
Traducción del Mod
Overhaul Lib
Dependencia del mod Combat Overhaul .


Información sobre la traducción y notas propias
## Repositorio Oficial de Archivos de Idioma en: GitHub

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