C4BR3R4

Juegos => Minecraft => Plugins de Spigot/Bukkit => Mensaje iniciado por: C4BR3R4 en 05 de Junio de 2016 a las 13:19

Título: Dynmap ► Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'
Publicado por: C4BR3R4 en 05 de Junio de 2016 a las 13:19
(https://static.spigotmc.org/styles/spigot/xenresource/resource_icon.png)
Dynmap
Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'.
Código: [Seleccionar]
dynmap reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/dynmap.274/
:x: Bukkit: https://dev.bukkit.org/projects/dynmap

++ Publicaciones: https://dynmap.us/releases/?C=M;O=D
++ Compilaciones: http://dynmap.us/builds/dynmap/?C=M;O=D
++ Compilaciones (antiguas): https://github.com/webbukkit/dynmap/releases

## Foro de Soporte: https://forums.dynmap.us/
## Wiki: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki
## Permisos: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki/Permissions

++ Compilaciones (expansiones): http://dynmap.us/builds/
Expansiones:
Dynmap-WorldGuard (https://dev.bukkit.org/projects/dynmap-worldguard?gameCategorySlug=bukkit-plugins&projectID=33990)
Dynmap-residence (https://dev.bukkit.org/projects/dynmap-residence?gameCategorySlug=bukkit-plugins&projectID=33986)
DynTrack (https://dev.bukkit.org/projects/dyntrack?gameCategorySlug=bukkit-plugins&projectID=38071)
Builds (http://mikeprimm.com/dynmap/builds/)
JDynmapGriefPrevention (https://www.spigotmc.org/resources/jdynmapgriefprevention.818/)

Cita de: Comandos
Renderizar el mapa
Código: (Mapa plano) [Seleccionar]
dynmap fullrender NM3:mapa
Código: (Mapa 3D) [Seleccionar]
dynmap fullrender NM3:mapa_isometrico
Comandos para ocultar un mapa
Código: (1º) [Seleccionar]
dynmap pause all
Código: (2º) [Seleccionar]
dmap worldset <nombre> enabled:false
Código: (3º) [Seleccionar]
dynmap pause none
Varios
Código: (Detener todos los renderizados) [Seleccionar]
dynmap pause all
Código: (Restablecer el renderizado) [Seleccionar]
dynmap pause none
Código: (Cancelar el renderizado) [Seleccionar]
dynmap cancelrender
Código: (Borrar los tiles de un mapa) [Seleccionar]
dynmap purgemap NM3 mapa


Cita de: MARCAS
Marcas por COMANDO
Código: (Crear un set de marcas) [Seleccionar]
dmarker addset <nombre_del_set> hide:true
Código: (Crear una marca) [Seleccionar]
dmarker add <nombre_de_la_marca> icon:<icono> set:<nombre_del_set>
Código: (Mover una marca de posición) [Seleccionar]
dmarker movehere <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set>
Código: (Eliminar una marca) [Seleccionar]
dmarker delete <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set>
Marcas por CARTEL
Código: (Estructura de las líneas del cartel) [Seleccionar]
Línea 1: [dynmap]
Línea 2: Nombre de la marca
Línea 3: set:nombre_del_set
Línea 4: icon:id_del_icono

Cita de: ICONOS
Ver iconos predeterminados
(https://camo.githubusercontent.com/9db598a2984ee843180041450e7292f284208624/687474703a2f2f6d696b657072696d6d2e636f6d2f696d616765732f4d61726b6572732e706e67)
[cerrar]
Código: (Ver lista de iconos) [Seleccionar]
dmarker icons
Añadir nuevos iconos
1º - Copiar la imagen en png (de 8x8, 16x16 o 32x32) en la ruta '/plugins/dynmap/'
Código: (2º - Ejecutar el comando) [Seleccionar]
dmarker addicon id:<id_del_icono> <nombre_del_icono> file:<nombre_del_archivo_con_extensión>3º - Eliminar el archivo de imagen original.
Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
dmarker addicon id:cabra cabra file:plugins/dynmap/cabra.pngLas imágenes añadidas se guardan en ./tiles/_markers_/

Conversión de dynmap en un bloque-web, para mostrar los jugadores conectados: http://c4br3r4.es/index.php?topic=607
Título: Dynmap v2.4-SNAPSHOT-1143 para 1.10
Publicado por: C4BR3R4 en 28 de Julio de 2016 a las 20:35
Modificación para convertir el dynmap en un bloque de jugadores online


Crear una copia de los siguientes archivos
Duplicar el archivo 'dynmap/web/index.html' y llamarlo 'dynmap/web/jugadores.html'
Duplicar el archivo 'dynmap/web/js/map.js' y llamarlo 'dynmap/web/js/jugadores.js'
Duplicar el archivo 'dynmap/web/css/dynmap_style.css' y llamarlo 'dynmap/web/css/dynmap_style-jugadores.css'



Modificar lo siguiente en 'dynmap/web/jugadores.html'

Código: (Cambiar) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="js/web.js?_=2.4-SNAPSHOT-2076"></script>
Código: (Por) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="js/jugadores.js?_=2.4-SNAPSHOT-2076"></script>


Modificar el 'dynmap/web/js/jugadores.js'

Código: (Cambiar a 'true' para que no se vea la brújula) [Seleccionar]
nocompass: false,
Código: (Elimina el mapa) [Seleccionar]
.addClass('map')
Código: (Borrar para que la lista de jugadores permanezca siempre activa) [Seleccionar]
if(sidebaropen == 'false' || sidebaropen == 'true' || sidebaropen == 'pinned')
Código: (Elimina el botón de pausa) [Seleccionar]
.addClass('pin')
Código: (Cambiar a 'false' para que no aparezca la lista de mundos) [Seleccionar]
worldsadded[wname] = true;
Código: (Buscar) [Seleccionar]
.append($('<legend/>').text(me.options['msg-maptypes']))
Código: (Reemplazar por) [Seleccionar]
.append($('').text(me.options['msg-maptypes']))

Realizar las siguientes acciones en el archivo 'dynmap/web/css/dynmap_style-jugadores.css'

Código: (Buscar) [Seleccionar]
.timeofday.sun {
    background-image: url(../images/sun.png);
}

.timeofday.moon {
    background-image: url(../images/moon.png);
}

Código: (Reemplazar para eliminar el sol y la luna) [Seleccionar]
.timeofday.sun {
    background-image: #000;
}

.timeofday.moon {
    background-image: #000;
}


Código: (Buscar) [Seleccionar]
.weather.sunny_day {
    background-image: url(../images/weather_sunny_day.png);
}

.weather.stormy_day {
    background-image: url(../images/weather_stormy_day.png);
}
.weather.thunder_day {
    background-image: url(../images/weather_thunder_day.png);
}

.weather.sunny_night {
    background-image: url(../images/weather_sunny_night.png);
}

.weather.stormy_night {
    background-image: url(../images/weather_stormy_night.png);
}
.weather.thunder_night {
    background-image: url(../images/weather_thunder_night.png);
}

Código: (Reemplazar para eliminar el tiempo climático) [Seleccionar]
.weather.sunny_day {
    background-image: #000;
}

.weather.stormy_day {
    background-image: #000;
}
.weather.thunder_day {
    background-image: #000;
}

.weather.sunny_night {
    background-image: #000;
}

.weather.stormy_night {
    background-image: #000;
}
.weather.thunder_night {
    background-image: #000;
}

Código: (Buscar) [Seleccionar]
.digitalclock.night {
    /* background-image: url(../images/clock_night.png); */
    color: #dff;
}

.digitalclock.day {
    /* background-image: url(../images/clock_day.png); */
    color: #fd3;
}

.digitalclock.night, .digitalclock.day {
    -moz-transition: color 8s 8s linear;
    -webkit-transition: color 8s 8s linear;
    -o-transition: color 8s 8s linear;
    transition: color 8s 8s linear;
}

Código: (Reemplazar para eliminar la hora) [Seleccionar]
.digitalclock.night {
    /* background-image: url(../images/clock_night.png); */
    color: #000;
}

.digitalclock.day {
    /* background-image: url(../images/clock_day.png); */
    color: #000;
}



Realizar las siguientes acciones en el archivo 'dynmap/web/css/'standalone-jugadores.css'

Código: (Buscar) [Seleccionar]
200px;
Código: (Reemplazar para cambiar el ancho de la lista) [Seleccionar]
300px;
Título: Dynmap v2.5 #2083 → 1.11
Publicado por: C4BR3R4 en 16 de Febrero de 2017 a las 19:12
El dynmap no renderiza el color del agua. Se ve entre negro y transparente.
Problema reportado aquí https://github.com/webbukkit/dynmap/issues/2052
Título: Dynmap v3.0-beta-10 → 1.15
Publicado por: C4BR3R4 en 13 de Abril de 2020 a las 13:21
Los jugadores tienen permisos que no deberían tener.
No he conseguido bloquearlos en el plugin LuckPerms (http://c4br3r4.es/index.php?topic=705.0).
He tenido que crear un alias en CMI para bloquear el uso del comando 'dynmap'.

Estos son los comandos que pueden utilizar los jugadores SIN ni siquiera tener permisos:
(https://i.postimg.cc/ZYPxmD5x/captura-2020-04-13-at-13-29-04.png)
Título: Dynmap ► Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'
Publicado por: C4BR3R4 en 25 de Julio de 2021 a las 13:51
Se sustituye por el plugin BlueMap (http://c4br3r4.es/index.php?topic=974.0) que es ¡Espectacular!