Como utilizar texturas personalizadas en un Paquete de Recursos de Minecraft utilizando la variable custom_model_dataPara que se entienda mejor, este tutorial está basado en el Paquete de Recursos YanCab (que actualmente se está desarrollando).Este es el árbol de directorios del Paquete de Recursos 'YanCab' y el cual no voy a entrar en detalles:
En la ruta '\assets\minecraft\models\item\' es donde se encuentran los '
modelos' de texturas que debe buscar minecraft al cargar el Paquete de Recursos.
El archivo 'leather.json' ubicado en '\assets\minecraft\models\item\' le indica a minecraft que el objeto llamado leather con 'custom_model_data: 12' y 'custom_model_data: 13' tiene que representarla con una textura personalizada llamada 'saquito'.
El archivo 'saquito.json' ubicado en '\assets\minecraft\models\item\' le indica a minecraft donde se encuentra y como se llama la textura del objeto saquito y que está ubicada en 'item/dinero/saquito'.
En la ruta '\assets\minecraft\textures\item\dinero\' es donde se encuentran las
imágenes de las texturas del Dinero del Paquete de Recursos 'YanCab'.