Autor Tema: Village Defense v3.7.5 → 1.12 (WorldEdit)  (Leído 157 veces)

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
Village Defense v3.7.5 → 1.12 (WorldEdit)
« en: 21 de Abril de 2018 a las 11:08 »

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
Village Defense v3.4.0 → 1.12 (WorldEdit)
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2018 a las 16:09 »
Plugin desactivado porque hace que los jugadores aparezcan en un lugar predeterminado siempre que se conectan.

Cuando los jugadores se conectan o reconectan al servidor aparecen siempre en la ubicación establecida por 'Endlocation'.

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
Village Defense v3.7.5 → 1.12 (WorldEdit)
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2018 a las 15:34 »
Se vuelve a instalar.

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
Village Defense v3.7.5 → 1.12 (WorldEdit)
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2018 a las 15:34 »
Se vuelve a desactivar, porque sigue con el mismo problema.

Al generar la arena se generan las siguientes líneas aún sin haberlas determinado. El problema consiste en que el parámetro 'Endlocation' determina que todos los jugadores cuando entran al servidor aparezca en ese lugar.
Código: [Seleccionar]
    lobbylocation: NM,95.0,107.0,79.0,0.0,0.0
    Startlocation: NM,94.59675319310684,63.0,516.349678481199,-271.05014,5.680084
    Endlocation: NM,95.0,107.0,79.0,0.0,0.0

Se informa del problema por MP al desarrollador.