Autor Tema: Unidad =ICCP=  (Leído 2781 veces)

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
    • Ver Perfil
Unidad =ICCP=
« en: 02 de Agosto de 2016 a las 17:40 »
Unidad =ICCP=
Ingenieros de Caminos Canales y Puertos


ICCP es un proyecto que inicié con el fin de reunir a los antiguos miembros del Clan TEAR y otros miembros de clanes conocidos, para formar un pequeño grupo de jugadores de Battlefield 2 y retomar la comunidad.

Gracias a las copias de seguridad que tenía guardadas (de la antigua página web del clan), puede enviar un correo electrónico a todos los usuarios registrados que conocía y que contiene el siguiente mensaje:
Mensaje enviado por e-mail
Hola soy C4BR3R4 (antes JORGEcabrera y antiguo miembro del clan tear), "cabra" para los amigos.

Te envió este mensaje para comunicarte que estoy reuniendo a los antiguos jugadores de Battlefield2 con los que he coincidido a lo largo de los años, con el fin de volver a jugar en compañía de nuevo.

Es una nueva época. La mayoría ya hemos terminado los estudios, tenemos trabajo (por suerte) e incluso ya tenemos grandes responsabilidades como la familia y los hijos. Aun así intentamos sacar un poquito de tiempo para recordar y revivir aquellas grandes partidas de Battlefield2. Sabemos que nunca será como antes, pero en principio a mí personalmente, me ha vuelto a enganchar y creo que a ti también puede hacerlo, Battlefield2 siempre ha estado en nuestro corazón.

Sabemos que ahora es muy difícil coincidir para jugar sumado a que somos pocos los que estamos en contacto, por eso y si te pica la curiosidad, te invito a que le eches un vistazo al grupo que he creado. Este grupo lo he llamado "Unidad ICCP" (que significa Ingenieros de Caminos Canales y Puertos). También he abierto un foro para recopilar y publicar todo el contenido que estoy recopilando sobre Battlefield2 y que puedes visitar en http://uiccp.es

Te adelanto que desde que DICE y GameSpy dejaron de dar soporte a este título y ahora Battlefield2 se ha convertido en un juego Free to Play (gratuito). Si quieres jugar puedes entrar en http://uiccp.es aquí te explicamos cómo jugar de nuevo y también como unirte a ICCP.
[cerrar]

Desgraciadamente no he obtenido respuesta de casi nadie. Los que he podido contactar con ellos ven difícil reunirnos aún de vez en cuando, por lo que se abandona el proyecto.
Los únicos que jugamos juntos, de vez en cuando, somos: Farynator, Pedrator, Tarochi y Yo.