Autor Tema: Default 3D |16|  (Leído 475 veces)

C4BR3R4

  • SuperAdmin.
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
Default 3D |16|
« en: 22 de Junio de 2016 a las 18:26 »
Default 3D


DescargaC4BR3R4


Diferentes versiones del paquete! ¿Que paquete elijo?

Default 3D Lite sería el camino a seguir cuando el pc que se va a utilizar no es potente. Teniendo en cuenta que un derivado del estándar, que cuenta con las mismas exactas bloques, objetos y texturas, excepto si existen bloques relacionados con adoquines. Esto incluye adoquines, losas de adoquines, escaleras de adoquines, etc.

Default 3D Standard es el que necesita. Cuenta con todos los bloques, objetos y texturas. Este pack sí incluye adoquines. Está diseñado para ser utilizado usando un pc más decente.

Default 3D Heavy para ser utilizado bajo el propio riesgo. No porque es vicioso o venenosos, pero ya que cuenta con algunos modelos en paquete específico como modelos de bloques de la hoja. Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de bloques de hojas de forma natural, estos elementos de alta y los modelos detallados pueden dejar su FPS a un punto en el que el juego se vuelve injugable.

Default 3D Plus es un paquete único, sin duda es. Cuenta con más bloques, objetos y texturas que cualquiera de los otros paquetes. Incluso cuenta con modelos-pack específico, como por ejemplo la hierba. Uso de estados de bloque, múltiples modelos de bloques diferentes se utilizan para representar un tipo de bloque, los estados de bloque esencialmente alternativa y girar dicho modelos de manera diferente para que rinda y aparecen más al azar en el ojo. Esto se llama multiparting. Estos bloques adicionales son de textura utilizando texturas por defecto similar personalizados. Dichas texturas personalizadas no son sólo las texturas, se aseguran los bordes de los bloques afectados parecen conectarse. Los píxeles en los bordes de todas las caras de bloques son los mismos, por lo tanto conectar. Esto es algo innovador, no se utiliza en ningún otro paquete. Lo llamo 'Conectando las texturas de la cara.

Default 3D Snapshot es exactamente lo que su nombre implica. Se deriva de la norma, pero cuenta con modelos para los más nuevos bloques y elementos que se agregan en las instantáneas. Tenga en cuenta que estos modelos de instantáneas también se ofrecen en cualquier otro paquete, pero en caso de paquetes no pueden funcionar con las nuevas versiones de Minecraft, este paquete siempre lo hará. Esto, lamentablemente, es el paquete de las fuentes usadas menos en la serie 3D por defecto.