Autor Tema: Dynmap v3.1-beta-1 → 1.16  (Leído 1236 veces)

C4BR3R4

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Dynmap v3.1-beta-1 → 1.16
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:19 »
Dynmap
Mapa dinámico de los mundos al estilo 'Google Maps'.
Código: [Seleccionar]
dynmap reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/dynmap.274/
:x: Bukkit: https://dev.bukkit.org/projects/dynmap

++ Compilaciones: http://dynmap.us/builds/dynmap/

## Foro de Soporte: https://forums.dynmap.us/
## Wiki: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki
## Permisos: https://github.com/webbukkit/dynmap/wiki/Permissions

Conversión de dynmap en un bloque-web, para mostrar los jugadores conectados: http://c4br3r4.es/index.php?topic=607


Cita de: Comandos
Renderizar el mapa
Código: (Mapa plano) [Seleccionar]
dynmap fullrender NM:flat
Código: (Mapa 3D) [Seleccionar]
dynmap fullrender NM:source
Comandos para ocultar un mapa
Código: (1º) [Seleccionar]
dynmap pause all
Código: (2º) [Seleccionar]
dmap worldset <nombre> enabled:false
Código: (3º) [Seleccionar]
dynmap pause none
Varios
Código: (Detener todos los renderizados) [Seleccionar]
dynmap pause all
Código: (Restablecer el renderizado) [Seleccionar]
dynmap pause none
Código: (Cancelar el renderizado) [Seleccionar]
dynmap cancelrender
Código: (Borrar los tiles de un mapa) [Seleccionar]
dynmap purgemap NM mapa


Cita de: MARCAS
Marcas por COMANDO
Código: (Crear un set de marcas) [Seleccionar]
dmarker addset <nombre_del_set> hide:true
Código: (Crear una marca) [Seleccionar]
dmarker add <nombre_de_la_marca> icon:<icono> set:<nombre_del_set>
Código: (Mover una marca de posición) [Seleccionar]
dmarker movehere <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set>
Código: (Eliminar una marca) [Seleccionar]
dmarker delete <nombre_de_la_marca> set:<nombre_del_set>
Marcas por CARTEL
Código: (Estructura de las líneas del cartel) [Seleccionar]
Línea 1: [dynmap]
Línea 2: Nombre de la marca
Línea 3: set:nombre_del_set
Línea 4: icon:id_del_icono

Cita de: ICONOS
Ver iconos predeterminados
Código: (Ver lista de iconos) [Seleccionar]
dmarker icons
Añadir nuevos iconos
1º - Copiar la imagen en png (de 8x8, 16x16 o 32x32) en la ruta '/plugins/dynmap/'
Código: (2º - Ejecutar el comando) [Seleccionar]
dmarker addicon id:<id_del_icono> <nombre_del_icono> file:<nombre_del_archivo_con_extensión>3º - Eliminar el archivo de imagen original.
Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
dmarker addicon id:cabra cabra file:plugins/dynmap/cabra.pngLas imágenes añadidas se guardan en ./tiles/_markers_/

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Dynmap v2.4-SNAPSHOT-1143 para 1.10
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2016 a las 20:35 »
Modificación para convertir el dynmap en un bloque de jugadores online


Crear una copia de los siguientes archivos
Duplicar el archivo 'dynmap/web/index.html' y llamarlo 'dynmap/web/jugadores.html'
Duplicar el archivo 'dynmap/web/js/map.js' y llamarlo 'dynmap/web/js/jugadores.js'
Duplicar el archivo 'dynmap/web/css/dynmap_style.css' y llamarlo 'dynmap/web/css/dynmap_style-jugadores.css'



Modificar lo siguiente en 'dynmap/web/jugadores.html'

Código: (Cambiar) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="js/web.js?_=2.4-SNAPSHOT-2076"></script>
Código: (Por) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="js/jugadores.js?_=2.4-SNAPSHOT-2076"></script>


Modificar el 'dynmap/web/js/jugadores.js'

Código: (Cambiar a 'true' para que no se vea la brújula) [Seleccionar]
nocompass: false,
Código: (Elimina el mapa) [Seleccionar]
.addClass('map')
Código: (Borrar para que la lista de jugadores permanezca siempre activa) [Seleccionar]
if(sidebaropen == 'false' || sidebaropen == 'true' || sidebaropen == 'pinned')
Código: (Elimina el botón de pausa) [Seleccionar]
.addClass('pin')
Código: (Cambiar a 'false' para que no aparezca la lista de mundos) [Seleccionar]
worldsadded[wname] = true;
Código: (Buscar) [Seleccionar]
.append($('<legend/>').text(me.options['msg-maptypes']))
Código: (Reemplazar por) [Seleccionar]
.append($('').text(me.options['msg-maptypes']))

Realizar las siguientes acciones en el archivo 'dynmap/web/css/dynmap_style-jugadores.css'

Código: (Buscar) [Seleccionar]
.timeofday.sun {
    background-image: url(../images/sun.png);
}

.timeofday.moon {
    background-image: url(../images/moon.png);
}

Código: (Reemplazar para eliminar el sol y la luna) [Seleccionar]
.timeofday.sun {
    background-image: #000;
}

.timeofday.moon {
    background-image: #000;
}


Código: (Buscar) [Seleccionar]
.weather.sunny_day {
    background-image: url(../images/weather_sunny_day.png);
}

.weather.stormy_day {
    background-image: url(../images/weather_stormy_day.png);
}
.weather.thunder_day {
    background-image: url(../images/weather_thunder_day.png);
}

.weather.sunny_night {
    background-image: url(../images/weather_sunny_night.png);
}

.weather.stormy_night {
    background-image: url(../images/weather_stormy_night.png);
}
.weather.thunder_night {
    background-image: url(../images/weather_thunder_night.png);
}

Código: (Reemplazar para eliminar el tiempo climático) [Seleccionar]
.weather.sunny_day {
    background-image: #000;
}

.weather.stormy_day {
    background-image: #000;
}
.weather.thunder_day {
    background-image: #000;
}

.weather.sunny_night {
    background-image: #000;
}

.weather.stormy_night {
    background-image: #000;
}
.weather.thunder_night {
    background-image: #000;
}

Código: (Buscar) [Seleccionar]
.digitalclock.night {
    /* background-image: url(../images/clock_night.png); */
    color: #dff;
}

.digitalclock.day {
    /* background-image: url(../images/clock_day.png); */
    color: #fd3;
}

.digitalclock.night, .digitalclock.day {
    -moz-transition: color 8s 8s linear;
    -webkit-transition: color 8s 8s linear;
    -o-transition: color 8s 8s linear;
    transition: color 8s 8s linear;
}

Código: (Reemplazar para eliminar la hora) [Seleccionar]
.digitalclock.night {
    /* background-image: url(../images/clock_night.png); */
    color: #000;
}

.digitalclock.day {
    /* background-image: url(../images/clock_day.png); */
    color: #000;
}



Realizar las siguientes acciones en el archivo 'dynmap/web/css/'standalone-jugadores.css'

Código: (Buscar) [Seleccionar]
200px;
Código: (Reemplazar para cambiar el ancho de la lista) [Seleccionar]
300px;

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Dynmap v2.5 #2083 → 1.11
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2017 a las 19:12 »
El dynmap no renderiza el color del agua. Se ve entre negro y transparente.
Problema reportado aquí https://github.com/webbukkit/dynmap/issues/2052

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Dynmap v3.0-beta-10 → 1.15
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2020 a las 13:21 »
Los jugadores tienen permisos que no deberían tener.
No he conseguido bloquearlos en el plugin LuckPerms.
He tenido que crear un alias en CMI para bloquear el uso del comando 'dynmap'.

Estos son los comandos que pueden utilizar los jugadores SIN ni siquiera tener permisos: