Autor Tema: WorldGuard (WorldEdit)  (Leído 4559 veces)

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WorldGuard (WorldEdit)
« en: 05 de Junio de 2016 a las 13:15 »
WorldGuard
Crea regiones protegidas (usando WE) y gestiona sus funciones.
Código: [Seleccionar]
wg reload

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/worldguard/
:v: WorldGuard: https://enginehub.org/worldguard/

++ Compilaciones: http://builds.enginehub.org/job/worldguard?branch=master

## Wiki: https://worldguard.enginehub.org/en/latest/
## Documentación (pdf): https://readthedocs.org/projects/worldguard/downloads/pdf/latest/


Plugins alternativos:
Ultra Regions


Cita de: Impedir que se generen mobs hostiles dentro de una región
Código: [Seleccionar]
/region flag <región> deny-spawn Creeper,Zombie,Skeleton,Enderman,Slime,Silverfish,Spider,Witch,Wither


Cita de: Hacer que un grupo determinado solo pueda entrar en una región
1º) Seleccionar con el we lo que será la nueva región.

2º) Crear la región.
/region define <nombre-region>

3º) Establecer la prioridad.
/region priority <nombre-region> 3

4º) Bloquear construir dentro de la región
/region flag <nombre-region> build deny

5º) Asignar como miembro o propietario el grupo.
/region addmember <nombre-region> g:<nombre_del_grupo>

6º) Bloquear la entrada a la región.
/region flag <nombre-region> entry deny

7º) Permitir la entrada a los miembros o propietarios.
/region flag <nombre-region> entry -g nonmembers

8º) Añadir el nodo 'group.nombre_del_grupo' al grupo del PEX.


Cita de: Para hacer que un grupo determinado no pueda morir dentro de una región
1º) Añadir la flag
/region flag __GLOBAL__ invincible allow

2º) Asignar como miembro el grupo.
/region addmember __GLOBAL__ g:<nombre_del_grupo>

3º) Añadir en el PEX el nodo 'group.nombre_del_grupo'

Cita de: Impedir que se pueda construir en el mapa
/rg flag __global__ build deny

Si se activa la siguiente función:
Código: [Seleccionar]
build-permission-nodes:
    enable: true
Hay que añadir los siguientes permisos:
Código: [Seleccionar]
    - worldguard.build.block.place.(54|58)
    - worldguard.build.block.(remove|interact).*
    - worldguard.build.entity.(place|remove|interact|damage).*
    - worldguard.build.entity.item.use.*
Más permisos aquí.