Código: [Seleccionar]/region flag <región> deny-spawn Creeper,Zombie,Skeleton,Enderman,Slime,Silverfish,Spider,Witch,Wither
/region flag <región> deny-spawn Creeper,Zombie,Skeleton,Enderman,Slime,Silverfish,Spider,Witch,Wither
1º) Seleccionar con el we lo que será la nueva región.2º) Crear la región./region define <nombre-region>3º) Establecer la prioridad./region priority <nombre-region> 34º) Bloquear construir dentro de la región/region flag <nombre-region> build deny5º) Asignar como miembro o propietario el grupo./region addmember <nombre-region> g:<nombre_del_grupo>6º) Bloquear la entrada a la región./region flag <nombre-region> entry deny7º) Permitir la entrada a los miembros o propietarios./region flag <nombre-region> entry -g nonmembers8º) Añadir el nodo 'group.nombre_del_grupo' al grupo del PEX.
1º) Añadir la flag/region flag __GLOBAL__ invincible allow2º) Asignar como miembro el grupo./region addmember __GLOBAL__ g:<nombre_del_grupo>3º) Añadir en el PEX el nodo 'group.nombre_del_grupo'
/rg flag __global__ build deny
build-permission-nodes: enable: true
- worldguard.build.block.place.(54|58) - worldguard.build.block.(remove|interact).* - worldguard.build.entity.(place|remove|interact|damage).* - worldguard.build.entity.item.use.*