Plugins de Registro de Jugadores (para servidores en modo offline)
FastLogin ► Herramienta de inicio de sesión automático para jugadores registrados.
Coste: Gratuito.
❗ Depende de
ProtocolLib.
Solo compatible con estos plugins de registro:
AuthMe Reloaded,
AdvancedLogin,
LoginSecurity,
AlixSystem, xAuth, CrazyLogin, UltraAuth o BungeeAuth.
AuthMe Reloaded Coste: Gratuito.
Permite la conexión rápida de jugadores usando el plugin
FastLogin.
Registro GUI.
Comprobaciones:
El archivo pesa demasiado: 22 MB
AdvancedLogin Coste: 5€
Permite la conexión rápida de jugadores usando el plugin
FastLogin.
Registro GUI.
Comprobaciones:
Al usar este tipo de registro por GUI es imposible acceder al menú del juego o incluso moverse.
LoginSecurity Coste: Gratuito.
Permite la conexión rápida de jugadores usando el plugin
FastLogin.
Comprobaciones:
Añade ceguera al conectarse.
No permite que el jugador se mueva.
AlixSystem Coste: Gratuito.
Permite la conexión rápida de jugadores usando el plugin
FastLogin.
Comprobaciones:
No permite que el jugador se mueva, del bloque en el que se encuentra.
LibreLogin Coste: Gratuito.
❗ Depende de
ProtocolLib.
Permite la conexión rápida de jugadores, sin necesidad del plugin FastLogin.
Registro GUI.
Comprobaciones:
Los jugadores son enviados a un mundo (vacío) llamado Limbo hasta que se registran. La carpeta del mundo debe existir para que funcione.
nLogin Coste: Gratuito con funciones de pago.
❗ Depende de la librería nCore.
Permite la conexión rápida de jugadores, sin necesidad del plugin FastLogin. Opción de Pago.
Registro GUI.
NexAuth Coste: Gratuito.
❗ Depende de la librería
NexEngine.
Permite la conexión rápida de jugadores.
Comprobaciones:
LockLogin Coste: Gratuito.
Registro GUI.
Comprobaciones:
Al usar este tipo de registro vía GUI, cuando los jugadores se conectan con más de 90ms de ping, les es imposible introducir el código.
DESACTUALIZADOS
SecurityLogin Coste: Gratuito.
Permite la conexión rápida de jugadores.
Registro GUI.
Comprobaciones:
Al usar este tipo de registro vía GUI, cuando los jugadores se conectan con más de 90ms de ping, les es imposible introducir el código.