Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - C4BR3R4

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 140
1621
Paquetes del Foro / FancyBox 4 SMF v0.7 → 2.0.17
« en: 02 de Noviembre de 2016 a las 11:40 »
FancyBox 4 SMF
Herramienta para agrandar imágenes de forma elegante y personalizable


:v: SMF: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3303

Configurar en 'Modificaciones > FancyBox 4 SMF' o clicando aquí.

Se puede usar junto con el mod Disable Image Toggle pero no es necesario.

Descargar el archivo de idioma '.spanish_es.php' y colocarlo en '/Themes/default/languages/FancyBox/'
Descargar el archivo de idioma 'FancyBox.spanish_es.php' y colocarlo en '/Themes/default/languages/'


Imágenes de muestra
 

1622
Paquetes del Foro / Disable Image Toggle v1.1 ~ 2.0.6
« en: 02 de Noviembre de 2016 a las 11:22 »
Disable Image Toggle
Permite desactivar el redimensionado de imágenes cuando se establece un tamaño máximo. Sobre todo si hay un Portal instalado.


SMF: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2609
Perfecto para usar junto con el mod Highslide Image Viewer he impedir que al clicar se maximice a tamaño original deformando el foro.
* Activar en 'General > Diseño'

Código: (Añadir a Modifications.spanish_es.php) [Seleccionar]
// INICIO del mod 'Disable Image Toggle'
$txt['disable_image_toggle'] = 'Desactivar maximizar imágenes<br /><span class="smalltext">Activar si se usa junto con otro mod para redimensionar imágenes.</span>';
// FIN del mod 'Disable Image Toggle'

1623
Paquetes del Foro / Image Floating to Left or Right BBCode
« en: 01 de Noviembre de 2016 a las 21:37 »
Hacer que el tag 'imgright' coloque además las variables 'border-style=dashed width=420' para que la imágenes se redimensionen automáticamente.

1625
CS-CoreLib
Librería necesaria para los plugins del mismo creador.


:v: Bukkit: https://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/cs-corelib/
:x: Github: https://github.com/TheBusyBiscuit/CS-CoreLib

++ Compilaciones: https://thebusybiscuit.github.io/builds/TheBusyBiscuit/CS-CoreLib/master/

Dependencia para el plugin Exotic Garden

1626
Plugins descartados / QuickBoard v3.1 ~ 1.10
« en: 01 de Noviembre de 2016 a las 09:11 »
 Fixed error in console! Added video

    Fixed error in console! Added video

1627
Plugins descartados / AdvancedCore v1.8.1 ~ 1.10
« en: 01 de Noviembre de 2016 a las 09:10 »
 1.8.1: Bug fix

    Change Log:
    - Fixed a bug on startup when there are no data files

1628
Traducción de Plugins / DeathMessages (traducción)
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 19:06 »
Archivo de idioma en EspañolC4BR3R4
Traducción del plugin
DeathMessages Mensajes de muerte personalizados.


Información del autor sobre la traducción y notas propias

1629
Plugins de Spigot/Bukkit / DeathMessages ► Personaliza los mensajes de muerte
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 16:21 »
DeathMessages
Mensajes de muerte personalizados ¡incluso por los propios jugadores!
Código: [Seleccionar]
dm reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/deathmessagesprime.3789/

1630
Traducción de Plugins / KillerMoney (traducción)
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 13:19 »
KillerMoney
Gana dinero matando
https://github.com/C4BR3R4/T-MC/tree/master/plugins/KillerMoney



v4.X
Código: [Seleccionar]
GENERAL:
  PREFIX: '&7[ &aKillerMoney &7] > '
  CURRENCY: Drabines
  YOU_KILLED_AN_ENTITY_AND_EARN_MONEY: '&7Has matado (&a{0}&7, &a{1}&7).
    Has ganado &a{2}&7. Tu daño es de: &a{3}'
  YOU_KILLED_AN_ENTITY_AND_LOSE_MONEY: '&7Has matado (&a{0}&7, &a{1}&7).
    Has perdido &a{2}&7. Tu daño es de: &a{3}'
  YOU_PICKED_UP_MONEY: '&7Has recogido &a{0}&7.'
  CONFIGS_ARE_RELOADED: '&7Configuración recargada'
  LIMIT_REACHED: '&aHas alcanzado el límite. &7El límite será reestablecido pasados {0}'
  YOU_KILLED_A_PLAYER: '&7Has asenidado al ciudadano (&a{0}&7). Has ganado &a{1}&7. Tu daño es de: &a{2}'
  YOU_KILLED_BY_PLAYER: '&7Has sido asesinado por el ciudadano (&a{0}&7). Has perdido &a{1}&7.'
MULTIPLIER:
  SET_NEW_MULTIPLIER_VALUE: '&7You set multiplier to &a{0}x&7. Hasta: &a{1}'
  GET_CURRENT_MULTIPLIER: '&7Tu valor del mutiplicador es &a{0}x&7. Hasta: &a{1}'
  CANCEL_CUSTOM_MULTIPLIER: '&7You cancelled custom multiplier value. Set it to default
    value (&a1x&7)'
  THERE_IS_NOT_CUSTOM_MULTIPLIER_SET: '&7There is not custom multiplier set'
  THE_MULTIPLIER_MUST_BE_GREATER_THAN_ZERO: '&7The multiplier must be greater than
    0'
  THE_MINUTE_MUST_BE_GREATER_THAN_ZERO: '&7The minute must be greater than 0'
  INVALID_VALUE: '&7Invalid value: Multiplier and minutes must be a positive number
    and greater than 0'
COMMANDS:
  THIS_COMMAND_ONLY_USABLE_BY_PLAYER: '&7Este conjuro solo puede ser usado por un jugador'
  THIS_COMMAND_ONLY_USABLE_BY_CONSOLE: '&7Esto es un comando de console'
  YOU_HAVE_NOT_ENOUGH_PERMISSION: '&7You have not enough permission (&a{0}&7)'
  LIMIT_RESET: '&7You reset all limit values to 0.'
  COMMAND_MULTIPLIER_USAGE: '&7Usage: &a/km multiplier &7<&aset&7, &aget&7, &acancel&7>'
  COMMAND_MULTIPLIER_SET_USAGE: '&7Usage: &a/km multiplier set &7<&amultiplier value&7>
    <&aminute&7>'
  COMMAND_LIMIT_USAGE: '&7Missing parameter. Usage: &a/km limit reset'
ENTITIES:
  BAT: Murcíelago
  BLAZE: Blaze
  CAVE_SPIDER: Araña de Cueva
  CHICKEN: gallina
  COW: Vaca
  CREEPER: Creeper
  DONKEY: Burro
  ELDER_GUARDIAN: Elder guardian
  ENDER_DRAGON: Dragón
  ENDERMAN: Enderman
  ENDERMITE: Endermite
  EVOKER: Invocador
  GHAST: Ghast
  GIANT: Giante
  GUARDIAN: Guardián
  HORSE: Caballo
  HUSK: Zombi Momificado
  IRON_GOLEM: Gólem de Hierro
  LLAMA: Llama
  MAGMA_CUBE: Cubo de Magma
  MULE: Mula
  MUSHROOM_COW: Vacaseta
  OCELOT: Ocelote
  PIG: Cerdo
  PIG_ZOMBIE: Cerdo Zombi
  PLAYER: Jugador
  POLAR_BEAR: Oso Polar
  RABBIT: Conejo
  SHEEP: Obeja
  SHULKER: Shulker
  SILVERFISH: Lepisima
  SKELETON: Esqueleto
  SKELETON_HORSE: Caballo Esqueleto
  SLIME: Babosa
  SNOWMAN: Gólem de Nieve
  SPIDER: Araña
  SQUID: Pulpo
  STRAY: Esqueleto Glacial
  VEX: Alma
  VILLAGER: Aldeano
  VINDICATOR: Defensor
  WITCH: Bruja
  WITHER_SKELETON: Esqueleto momificado
  WOLF: Lobo
  ZOMBIE: Zombi
  ZOMBIE_HORSE: Caballo Zombi
  ZOMBIE_VILLAGER: Aldeano Zombi



v3.X
Código: (es_locale) [Seleccionar]
prefix: '&8[&7NeoMedieval&8]&r'
currency: 'Drabines'

Entities:
   PIG:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Cerdo'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SHEEP:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Oveja'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   CHICKEN:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Pollo'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   COW:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Vaca'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   HORSE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Caballo'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency} por matar un Caballo'

   RABBIT:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Conejo'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   WOLF:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Lobo'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   OCELOT:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Ocelote'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   BAT:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Murciélago'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   BLAZE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Blaze'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   CAVE_SPIDER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Araña de Cueva'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   CREEPER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Creeper'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ENDER_DRAGON:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Dragón'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ENDERMAN:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Enderman'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ENDERMITE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Endermite'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   GHAST:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Ghast'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   GIANT:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Gigante'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   GUARDIAN:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Guardian'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   IRON_GOLEM:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Golem'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   MAGMA_CUBE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Cubo de Magma'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   MUSHROOM_COW:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una VacaSeta'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   PIG_ZOMBIE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un CerdoZombie'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   PLAYER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas matado a {victim-name}'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cTe han matado'

   POLAR_BEAR:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Oso Polar'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SHULKER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Shulker'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SILVERFISH:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Lepísima'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SKELETON:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Esqueleto'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SLIME:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Slime'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SNOWMAN:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Golem de Nieve'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SPIDER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Araña'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SQUID:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Pulpo'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   VILLAGER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Aldeano'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   WITCH:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Bruja'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   WITHER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Wither'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ZOMBIE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Zombie'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ZOMBIE_HORSE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Caballo Zombie'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   SKELETON_HORSE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Caballo Esqueleto'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ZOMBIE_VILLAGER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Zombie'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   HUSK:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Zombie'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   LLAMA:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Llama'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   DONKEY:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Burro'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   MULE:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar una Mula'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   ELDER_GUARDIAN:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Guardian Eld'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   EVOKER:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Evoker'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   STRAY:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Stray'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   VEX:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Vex'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

   VINDICATOR:
      Reward:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &aHas ganado {money} {currency} por matar un Vindicator'
      Loss:
         Random-message: false
         Messages:
            - '{prefix} &cHas perdido {money} {currency}'

1631
Plugins descartados / KillerMoney v3.2 ~ 1.10
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 12:53 »

KillerMoney 3.2

Change log

    Minor fixes
    "Money losing" in PLAYER section. In PVP victim will lose money, without cash-transfer option. Just add

    Lose:
          Chance: 100%
          Value: 1 ? 2


    to PLAYER in mobs.yml
    MineStatus support (MOB-KILLS Graph) (More info on MineStatus project page)
    https://dev.bukkit.org/media/images/93/238/chart_2_.png

In the next version:

    More graph and graph settings
    Money lose on other dead cause: falling, kill by mob, etc.

1632
Plugins descartados / VotingPlugin 4.6 ~ 1.10
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 12:48 »

1633
Plugins descartados / AdvancedCore v1.8 ~ 1.10
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 12:46 »

1634
Plugins descartados / VotingPlugin 4.6 ~ 1.10
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 08:32 »
 4.6: GUI & Rewards Update

    Hello everyone. For some time I've been noticing some people don't like the 2 plugins where you need to edit stuff, as some people find it over complicated. So, I've decided that I would try to put it all in one place. At least the important stuff.

    With that in mind you can now have reward files located in VotingPlugin/Rewards on top of the one in AdvancedCore, and by default any generated reward file is placed in there. Maybe this will make things less complicated. Let me know what you think about this!

    Change Log:
    - Updated to use AdvancedCore 1.8 (Make sure to use this version or later)
    - Added a rewards folder in VotingPlugin
    - New reward files will generated in the rewards folder of VotingPlugin
    - Better yml file handling
    - Added a new vote party option, requireduservotes (number of votes that apply to vote party a user needs to get rewards)
    - Combined the admingui with advancedcore to avoid confusion
    - Add tons more gui's with options to disable and use the old style

1635
Plugins descartados / AdvancedCore v1.8 ~ 1.10
« en: 31 de Octubre de 2016 a las 08:31 »
 1.8: Improvements

    Change Log:
    - Changed the way reward files are handled in the background
    - Allow other locations for reward file folders
    - Made a better file handle for yml files

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 140