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Juegos => Minecraft => Mensaje iniciado por: C4BR3R4 en 03 de Agosto de 2020 a las 08:50

Título: Usar texturas con 'custom_model_data'
Publicado por: C4BR3R4 en 03 de Agosto de 2020 a las 08:50
Como utilizar texturas personalizadas en un Paquete de Recursos de Minecraft utilizando la variable custom_model_data
Para que se entienda mejor, este tutorial está basado en el Paquete de Recursos YanCab (que actualmente se está desarrollando).


Este es el árbol de directorios del Paquete de Recursos 'YanCab' y el cual no voy a entrar en detalles:
(https://i.postimg.cc/c4zYyY1P/TOTALCMD64-20200803-084554772.png)

En la ruta '\assets\minecraft\models\item\' es donde se encuentran los 'modelos' de texturas que debe buscar minecraft al cargar el Paquete de Recursos.
(https://i.postimg.cc/6QrGvmVN/TOTALCMD64-20200803-084833052.png)

El archivo 'leather.json' ubicado en '\assets\minecraft\models\item\' le indica a minecraft que el objeto llamado leather con 'custom_model_data: 12' y 'custom_model_data: 13' tiene que representarla con una textura personalizada llamada 'saquito'.
(https://i.postimg.cc/d0PyDYyB/notepad-20200803-085408610.png)

El archivo 'saquito.json' ubicado en '\assets\minecraft\models\item\' le indica a minecraft donde se encuentra y como se llama la textura del objeto saquito y que está ubicada en 'item/dinero/saquito'.
(https://i.postimg.cc/XYy5VJpq/notepad-20200803-085501932.png)

En la ruta '\assets\minecraft\textures\item\dinero\' es donde se encuentran las imágenes de las texturas del Dinero del Paquete de Recursos 'YanCab'.
(https://i.postimg.cc/SNR8vV4W/TOTALCMD64-20200803-084858430.png)