C4BR3R4

Juegos => Minecraft => Plugins de Spigot/Bukkit => Mensaje iniciado por: C4BR3R4 en 05 de Junio de 2016 a las 13:15

Título: WorldGuard (WorldEdit)
Publicado por: C4BR3R4 en 05 de Junio de 2016 a las 13:15
(http://c4br3r4.es/Imagenes/es_ES.png) (http://c4br3r4.es/index.php?topic=596.0)
(https://media.forgecdn.net/avatars/thumbnails/308/41/62/62/637390520722371961.png)
WorldGuard
Crea regiones protegidas (usando WE) y gestiona sus funciones.
Código: [Seleccionar]
wg reload

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/worldguard/
:v: WorldGuard: https://enginehub.org/worldguard/

++ Compilaciones: http://builds.enginehub.org/job/worldguard?branch=master

## Wiki: https://worldguard.enginehub.org/en/latest/
## Documentación (pdf): https://readthedocs.org/projects/worldguard/downloads/pdf/latest/

Expansiones:
WG-GUI (https://www.spigotmc.org/resources/wg-gui.57951/)
WorldGuard Extra Flags (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-extra-flags.4823/)
ClaimFly (https://www.spigotmc.org/resources/claimfly-claimchunk-addon-1-18-x.99189/)
WGDefaultFlags (https://www.spigotmc.org/resources/wgdefaultflags-v0-0-1.99106/)

Expansiones DESACTUALIZADAS:
RegionGUI (https://www.spigotmc.org/resources/regiongui-1-9-1-10.700/) (premium)
economicWorldGuard (https://www.spigotmc.org/resources/economicworldguard.41515/)
Flag Copy (https://www.spigotmc.org/resources/flag-copy.25922/)
WGfix (Auto flags for region claim in WorldGuard) (http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/wgfix/)
WorldGuard Fix (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-fix.22712/)
CosmoLandClaim (WorldGuard) (https://www.spigotmc.org/resources/cosmolandclaim-worldguard.5378/)
WorldGuard FlyStop (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-flystop.28174/)
WorldGuard Eliminate (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-eliminate.28177/) Hace desaparecer cualquier mob hostil que intenta entrar en una región
[Denizen] dRegions (https://www.spigotmc.org/resources/denizen-dregions.26864/)
WorldGuard Containers Auto-Refill (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-containers-auto-refill.17402/)
WorldGuard Custom Flags (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-custom-flags.28357/)
WorldGuard Time Flags (https://www.spigotmc.org/resources/worldguard-time-flags.28360/)
Ancient Regions (https://dev.bukkit.org/projects/ancient-regions)
Oglofus Protection (https://www.spigotmc.org/resources/oglofus-protection.43196/)

Plugins alternativos:
Ultra Regions (https://songoda.com/marketplace/product/ultra-regions-the-ultimate-replacement-for-multiverse-and-worldguard-featuring-a-gui.152)


Cita de: Impedir que se generen mobs hostiles dentro de una región
Código: [Seleccionar]
/region flag <región> deny-spawn Creeper,Zombie,Skeleton,Enderman,Slime,Silverfish,Spider,Witch,Wither


Cita de: Hacer que un grupo determinado solo pueda entrar en una región
1º) Seleccionar con el we lo que será la nueva región.

2º) Crear la región.
/region define <nombre-region>

3º) Establecer la prioridad.
/region priority <nombre-region> 3

4º) Bloquear construir dentro de la región
/region flag <nombre-region> build deny

5º) Asignar como miembro o propietario el grupo.
/region addmember <nombre-region> g:<nombre_del_grupo>

6º) Bloquear la entrada a la región.
/region flag <nombre-region> entry deny

7º) Permitir la entrada a los miembros o propietarios.
/region flag <nombre-region> entry -g nonmembers

8º) Añadir el nodo 'group.nombre_del_grupo' al grupo del PEX.


Cita de: Para hacer que un grupo determinado no pueda morir dentro de una región
1º) Añadir la flag
/region flag __GLOBAL__ invincible allow

2º) Asignar como miembro el grupo.
/region addmember __GLOBAL__ g:<nombre_del_grupo>

3º) Añadir en el PEX el nodo 'group.nombre_del_grupo'

Cita de: Impedir que se pueda construir en el mapa
/rg flag __global__ build deny

Si se activa la siguiente función:
Código: [Seleccionar]
build-permission-nodes:
    enable: true
Hay que añadir los siguientes permisos:
Código: [Seleccionar]
    - worldguard.build.block.place.(54|58)
    - worldguard.build.block.(remove|interact).*
    - worldguard.build.entity.(place|remove|interact|damage).*
    - worldguard.build.entity.item.use.*
Más permisos aquí (https://worldguard.enginehub.org/en/latest/build-perms/).