Plugins de Economía basada en Objetos
The New Economy Gratuito.
Economía Virtual.
Economía Física.
Múltiples valores.
Comprobaciones:
Es muy sensible a romper el plugin si no se configura adecuadamente. Me ha costado muchas horas y varios intentos a lo largo de los meses para solucionar los problemas.
MMOEconomy Pago: 17 €
Depende de la librería
MMOLib.
Gringotts Gratuito.
Virtual.
Economía Física.
Múltiples valores.
Depende de la API
Vault.
Comprobaciones:
No funciona la creación de Arcas (Vault).
Usando un plugin de banco, al ingresar todo el dinero este se pierde y aparecen errores en consola.
The Piggy Bank Gratuito.
Economía Virtual.
Economía Física: solo un reintegro del banco virtual.
Múltiples valores.
Si solo se especifica el Objeto (item) y su Valor (value), este se identificará como economía. El dinero obtenido por plugins de terceros, se guardará directamente en el banco.
BagOfGold Gratuito.
Depende de
Vault,
CustomItemsLib y
ProtocolLib.
Virtual.
Física: se guarda en una Bolsa todo el valor.
Múltiples valores.
Comprobaciones:
No funciona bien en modo Creativo aún usando plugins como
CreativeManager. El problema es que al cambiar a Creativo se pierde todo el dinero sin posibilidad de recuperarlo.
No se integra con el resto de plugins que usan economía: LootConomy, HeadDatabase, EconomyShopGUI-Premium
The Gold Bank ► El Oro se usa como sistema económico: pepitas, lingotes y bloques. Incluye sistema bancario.
The Iron Bank ► El Hierro se usa como sistema económico: pepitas, lingotes y bloques. Incluye sistema bancario.
The Diamond Bank ► El Diamante se usa como sistema económico: pepitas, lingotes y bloques. Incluye sistema bancario.
The Emerald Bank ► La Esmeralda se usa como sistema económico: pepitas, lingotes y bloques. Incluye sistema bancario.
Ultra Economy Cuesta: 15 €
Papercurrency Física
RoyaleEconomy (versión gratuita
AQUÍ)
Cuesta: 12,50 €
Money for EveryoneCoinsEngine Depende de la librería
NightCoreHexaEcon Gratuito.
Virtual.
Física: un solo valor.