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Mensajes - C4BR3R4

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1906
Manuales de Plugins / Residence | Protección de propiedades
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:42 »

Para proteger una propiedad tenemos un plugin llamado Residence.
Crear una protección tiene un coste de 1 moneda por bloque y tendrá una duración de 90 días reales, pasado este tiempo costará 0.5 monedas renovar la protección.


¿Como proteger mi propiedad?
1º) Hay que coger una pala de madera, para seleccionar la región que queramos proteger.
2º) Clicamos con el botón izquierdo en una esquina de la propiedad a proteger y nos aparecerá el mensaje "".
3º) Clicamos con el botón derecho del ratón en la esquina opuesta de la propiedad y nos aparecerá el mensaje "".
4º) Ahora hay que expandir la selección en altura. Para ello hay que usar el comando '/res select expand <cantidad>' mirando hacia arriba.
5º) Para expandir la selección hacia abajo pondremos '/res select expand <cantidad>' mirando hacia abajo.
6º) Antes de crear la protección usaremos el comando '/res select size' para obtener la información de la selección y nos aparecerá un mensaje como este:

Si nos pasamos de tamaño al seleccionar tenemos dos opciones, reducir el tamaño de la selección con el comando '/res select shift <cantidad>' mirando en la dirección que queramos reducir o repetir el proceso desde el paso 2.
7º) Si estamos de acuerdo con el precio y la selección, tenemos que usar el comando '/res create [Nombre_de_la_Protección] para crear la zona protegida con el nombre introducido.


¿Cuantas protecciones puedo realizar?
El límite de protecciones es de 100, más que suficientes para proteger todo lo que necesites.


¿Cómo le doy permisos a un usuario?
Para darle permisos a usuarios usaremos el comando (estando dentro de la protección) '/res pset usuario <flag> true ó false'.
Por ejemplo '/res pset c4br3r4 build true'. Así me das permisos de construccion en tu protección.

Más comandos
¿Que son las subregiones y cómo se hacen?
La subregión es una protección dentro de otra protección y te permite especificar permisos especiales solo para esa subregión.
Se hace marcando la zona como una residencia normal. Estando dentro de la protección, escribes '/res subzone nombredelasubzona'.

¿Cómo se configura los permisos del residence y que configuraciones hay?
Te colocas dentro de la residence y escribes lo siguente:
    /res set creeper false o true- Desactiva o Activa la explosion de creepers respectivamente.
    /res set build false o true – Desactiva o activa el que la gente pueda construir en tu residence.
    /res set container false o true – Desactiva o activa el que la gente puede usar baules en tu residence.
    /res set use false o true – Desactiva o activa el que la gente pueda usar botones, palancas, puertas,etc en tu residence.
    /res set flow false o true – Desactiva o activa el que la lava y agua fluya en tu residence.
    /res set waterflow false o true – Desactiva o activa que solo el agua fluya en tu residence.
    /res set lavaflow false o true – Desactiva o activa que solo la lava fluya en tu residence.
    /res set ignite false o true – Desactiva o activa el poder prender fuego en tu residence.
    /res set firespread false o true – Desactiva o activa que el fuego se expanda en tu residence(ojo, tampoco permite que se extienda el cesped)
    /res set move false o true – Desactiva o activa el que la gente pueda moverse en tu residence.
    /res set monsters false o true – Desactiva o activa que aparezcan monsters en tu residence (ojo, aparecer solo, se puden meter si te siguen por ejemplo)
    /res set animals false o true – Desactiva o activa que aparezcan animales en tu residence
    /res set piston false o true – Desactiva o activa el uso de pistones en tu residence.
    /res set tnt false o true – Desactiva o activa el uso de tnt en tu residence.
    /res set pvp false o true – Desactiva o activa el pvp en tu residence. (solo funciona en mundos con pvp activado)

¿Cómo borro una residence?
Usa el comando /res remove NOMBRERES y te saldra un mensaje para confirmar el borrado, escribe /res confirm y el residence se borrará.

¿Cómo cambio el mensaje de bienvenida y salida de mi residence?
Para cambiar el de entrada escribe:
    /res message enter MENSAJE DE ENTRADA

Para cambiar el de salida escribe:
    /res message leave MENSAJE DE SALIDA

¿Que mas comandos podemos usar?
    /res list: Este comando te dice los terrenos que tú tienes, simplemente te dice como se llama.
    /res current: Te dirá como se llama el terreno en el que te ubicas.
    /res info: Te dará toda la información del terreno en el que te paras, asi como el nombre, el creador, el tamaño, los permisos que tiene ese terreno y los permisos que tú tienes hacia ese terreno.
    /res listall: Este comando va a decirte TODAS las residences creadas en el servidor, y donde se ubica.
    /res ?: Este comando lo que hace es tar todas las opciones disponibles en el plugin.

Lista completa de comandos aquí
[cerrar]

1907
DynTrack
Muestra los caminos y los raíles en el dynmap (usando líneas de colores).
Código: [Seleccionar]
dynTrack reload

:v: Bukkit: https://dev.bukkit.org/projects/dyntrack/files/915102

## Comandos: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/dyntrack/pages/commands/
## Nodos: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/dyntrack/pages/permissions/ | dyntrack.*

Depende del plugin Guides

1908
Plugins descartados / Holographic Displays v2.2.6 → 1.12
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:35 »

1909
Lib's Disguises
Librería necesaria para otros plugins
Código: [Seleccionar]
libsdisguises reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/libs-disguises.32453/

++ Compilaciones (premium): http://ci.md-5.net/job/LibsDisguises/

## Comandos: https://www.spigotmc.org/wiki/lib-s-disguises-using-the-commands/

Depende del plugin ProtocolLib

1910
Real Villager Towns
Los aldeanos actúan como jugadores. Clicando sobre ellos se mostrará un menú con diferentes opciones y te contestan por el chat.
Código: [Seleccionar]
rvt reload

:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/real-villager-towns/

Necesita el plugin Lib's Disguises y el plugin ProtocolLib

1911
Plugins descartados / ActionBarAPI ► Dependencia del plugin AsyncWorldEdit
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:33 »
ActionBarAPI
Para que el plugin AsyncWorldEdit muestre la progresión de las tareas.

Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/actionbarapi.1315/

1912
PluginManager
Administrador de plugins con gui.
>_ pm reloadconfig pluginmanager


:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/pluginmanager.69061/
↓  Compilaciones: https://github.com/Lenni0451/SpigotPluginManager/releases

Código: (Recargar un plugin) [Seleccionar]
pm reload <plugin>

1913
Plugins descartados / QuickMarket v1.0.6 para Bukkit 1.8.1
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:32 »
QuickMarket | Necesita CS-CoreLib y Vault


Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/quickmarket/

1914
CTSNC
Personaliza la Lista de Jugadores, Panel de Datos, nombre sobre los Jugadores y Chat.
Código: (En consola) [Seleccionar]
/plugman reload CTSNCPlus
Código: (En chat) [Seleccionar]
/CTS reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/ctsnc-custom-tablist-scoreboard-nametag-titles-chat-1-8-1-8-8-animated-protocol-hack.11212/

## Wiki: https://www.spigotmc.org/wiki/ctsnc-faq/


## Variables de CTSNC: https://www.spigotmc.org/wiki/ctsnc-variables/
## Variables del PlaceHolders: https://www.spigotmc.org/wiki/placeholderapi-placeholders/

Depende del plugin TTA

1915
Plugins de Spigot/Bukkit / Residence ► Crea zonas protegidas por los jugadores premium
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:30 »
Residence
Crea zonas protegidas por los jugadores.
Código: (Recargar el plugin) [Seleccionar]
resreload
Código: (Cargar las residencias) [Seleccionar]
resload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/residence.11480
:v: Desarrollador: https://www.zrips.net/residence/commands

++ Compilaciones: https://zrips.net/Residence

!! GitHub: https://github.com/Zrips/Residence/issues

## Wiki: https://www.zrips.net/residence

1916
Item Frame Shops
Tiendas admin. para venta y compra de objetos con precios establecidos y calcualdos automáticamente.
Código: [Seleccionar]
ifs reload

:v: Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/itemframeshops.4667/

## Documentación: https://wwx.be/itemframeshops/docs/

Expansiones:
BBF Economy Tool → Herramienta para re/calcular los precios de los objetos hasta la v1.8 de minecraft.

1917
Multiverse Core
Herramienta para generar, cargar y administrar múltiples mundos.
Código: [Seleccionar]
mv reload


:v: Bukkit (1.13 → 1.18.2): https://dev.bukkit.org/projects/multiverse-core
:x: Spigot (1.13 → 1.17): https://www.spigotmc.org/resources/multiverse-core.390/
:x: Spigot (1.13 → 1.14): https://www.spigotmc.org/resources/multiverse-core.64450/

++ Compilaciones: https://github.com/Multiverse/Multiverse-Core/releases

## WiKi: https://github.com/Multiverse/Multiverse-Core/wiki
## Propiedades de los mundos: https://github.com/Multiverse/Multiverse-Core/wiki/World-properties


Cita de: Comandos útiles
/mv list | Mostrar una lista con los mundos.
/mv create <mundo> NORMAL | Crear un mundo con el nombre especificado y normal.
/mv unload <mundo> | Descargar mundos.
/mv import <mundo> NORMAL | Importa un mundo ya creado.
/mv delete <mundo> | Borrar mundo
/mv regen <mundo> -s | Regenera el mundo usando otra semilla

1918
Multiverse-Portals
Expansión para crear y gestionar portales personalizados
Código: [Seleccionar]
mv reload
Depende del plugin Multiverse-Core


:v: Bukkit: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/multiverse-portals/
!! Builds: http://ci.onarandombox.com/job/Multiverse-Portals/
## WiKi: https://github.com/Multiverse/Multiverse-Portals/wiki


Citar
Crear Portal de inicio:
1º) Seleccionar con el hacha lo que será el frame.
2º) Escribir /mvp create <nombre1>

Crear Portal de destino:
1º) Seleccionar con el hacha lo que será el frame.
2º) Escribir /mvp create <nombre2>

Unir Portales:
1º) Escribir /mvp modify dest p:<nombre1>
2º) Escribir /mvp select <nombre1>
3º) Escribir /mvp modify dest p:<nombre2>

Borrar portal:
/mvp remove <nombre>

Pagar para usar:
1º) Escribir /mvp select <nombre1/2>
2º) Escribir /mvp modify price 300

1919
Plugins descartados / LightAPI v3.2.4 → 1.11
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:28 »
LightAPI
Librería para ayudar a crear fuentes de luz invisibles.


Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/lightapi.4510/

Necesario para el plugin LightSource y el plugin ShinyItems

1920
Plugins descartados / LightSource v3.1.0 ~ 1.10
« en: 05 de Junio de 2016 a las 14:27 »
LightSource
Iluminación dinámica


Spigot: http://www.spigotmc.org/resources/lightsource.2521/
Nodos: ls.(admin|lightcreator)

Código: (Comandos) [Seleccionar]
/ls - main commands or will open you GUI menu
/light - Commands for static light

Depende del plugin LightAPI

Código: (config.yml) [Seleccionar]
# LightSource v3.1.0 Configuration
# by BeYkeRYkt
version: 1
add-to-async-lighting-queue: false
updater:
  enable: true
  repo: BeYkeRYkt/LightSource
  update-delay-ticks: 40
  view-changelog: false
sources:
  update-delay-ticks: 10
  search:
    search-players: true
    search-entities: true
    search-burning-entities: true
    search-items: true
    search-radius: 20
    search-delay-ticks: 5

Código: (sources.yml) [Seleccionar]
sealatern:
  material: SEA_LANTERN
  lightlevel: 15
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
lavabucket:
  material: LAVA_BUCKET
  lightlevel: 15
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
glowstone:
  material: GLOWSTONE
  lightlevel: 15
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
jack:
  material: ' JACK_O_LANTERN'
  lightlevel: 15
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
redstonelamp:
  material: REDSTONE_LAMP_ON
  lightlevel: 15
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
torch:
  material: TORCH
  lightlevel: 14
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
  - play_effect:smoke:0:1
  - play_effect:flame:0:1
endrod:
  material: END_ROD
  lightlevel: 14
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
furnace:
  material: BURNING_FURNACE
  lightlevel: 13
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
redstoneore:
  material: GLOWING_REDSTONE_ORE
  lightlevel: 9
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
redstonetorch:
  material: REDSTONE_TORCH_ON
  lightlevel: 9
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
enderchest:
  material: ENDER_CHEST
  lightlevel: 6
  flags:
  - update:false:true
  - delete_light:false
testItem:
  material: BEDROCK
  lightlevel: 10
  displayname: DEV_TEST
  flags:
  - entity:PLAYER:DROPPED_ITEM
  - permission:lightsource.testItem
  - world:world:world_nether:world_the_end
  - update:true:true
  - play_effect:ENDER_SIGNAL:0:1
  - play_effect:HEART:0:1
  - play_effect:MOBSPAWNER_FLAMES:0:1
  - delete_light:true

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